|
|
|
tatto
hola me gustaria saber si el tatto funciona con androide y si es un buen telefono ya que yo estoy muy verde con esto de los maviles salu2
me cambian un tatto por un lg arena como lo veis Última edición por tazma Día 22/06/10 a las 17:25:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente funciona con android compi, no hay mas que leer un poco jeje.
Lo de que si es mejor que el lg arena no me meto porque no lo he probado en las manos, pero desde luego con el sistema android tienes un enorme abanico de posibilidades. |
|
|
|
ok muchas gracias por la respuesta salu2
|
|
|
|
yo escogeria el lg arena que funciona todo y sin complicaciones si lo que quieres es un MOVIL completo. Si te gusta frikear, probar roms, instalarle mil aplicaciones,desesperarte porque algo no te funcione y toquetear el movil? tattoo
Última edición por Makarboy Día 22/06/10 a las 19:48:24 |
|
|
|
si me quedare con el arena las tima que se le pueda instalar el androide
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo que discrepar.... salvo lo del envio de BT el resto funciona perfectamente con la oficial. Y no me vayais a comparar el sistema cerrado de un lg comparado con android.
|
|
|
|
vamos a ver android en un htc desire pues si esta bastante bien, pero en tattoo? de momento no, DE MOMENTO, y me da a mi que va a ser un eterno momento.
Es mas, mi amigo con su lg arena nunca he visto que su movil se reinicie,en cambio mi tattoo raro es el dia que no estoy en la web o con alguna aplicacion y deje de responder y ala reinicio! o que sus aplicaciones se queden pilladas. El Lg es un movil para no complicarse la vida y tenerlo todo asegurado, eso si, sin sistema android,sin aplicaciones... ya cada cual su gusto. Última edición por Makarboy Día 22/06/10 a las 22:40:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria la tatto porque yo he tenido dos LG tactiles y no me han gustado nada, además ahora tengo la tattoo y somos inseparables XD JAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo estoy muy contento con ella ya digo, y el uso que la pego a diario es bastante alto, mails, navegar, tapatalk,msn,musica.... Y como he dicho ni un reboot ni cuelgue raro. Ademas tener un android con este tamaño lo valoro mucho, como aparato es muy manejable. Es cuestion de gustos. |
|
|
|
hola es lo unico que le falta al arena el androide esntoces seria perfecto saalu2
|
|
|
|
juas estais comparando un arena con la tattoo, venga ya, juas juas, el 5800 es mejor que ese lg, vamos ni en pintura lo cambio por un lg.
Infinidad de apps sistema super estable, reinicios nunca has tenido un w800 o cualquer SE, nunca se me ha reiniciado la tatto apps colgadas alguna, le metes un kill y a rular, y como dicen mas arriba tienes un android en algo que te coge en el bolsillo del pantalon. |
|
|
|
Yo también estoy super encantado con mi pequeña tattoo.
No os pasaba a vosotros con otros móviles que parecía que al cabo de un mes de uso ya no era tan rápido como el primer día? A mi desde luego me pasaba con todos y desde que tengo la tattoo por ahora puedo seguir diciendo que cada vez va mejor, más rápida y más fluida cada vez. Yo por ahora sólo me pensaría cambiarla si me pusieran delante un desire o un n1 pero sino no la cambio por nada... hombre...y mucho menos por un LG (con todos mis respetos) Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que viva la Tattoo !!!!!
No es solo por algún comentario específico, sino en general por la suma de muchos (muchiiiiiiisimos) similares. ¿Será que se puso de modo quejarse constantemente (por no decir lloriquear) a destajo de la Tattoo? Es que no entiendo.
Que sea perfecta, no, aunque debo pensar que soy muy afortunado comparado con mucha gente por aquí: Sí, alguna vez se me ha reiniciado (desde Diciembre que la tengo quizá haya sucedido unas 5 veces, o sea, no a diario); que alguna aplicación ocasionalmente se cuelga, sí, aunque he de reconocer que también ha sido en parte abuso mio (si le das a 20 botonoes a la vez, mas 50 toques a la pantalla, jode, que falle no es tan sorprendente), y sin tener que detallar demasiado, es cierto que sus fallitas tiene. Ahora pregunto yo, ¿a quién no se le ha colgado su PC? incluso muchas veces (no a diario, sino varias veces al día, ¿recuerdan?). ¿Qué teníamos que hacer, tirarlos por la ventana? También hay comparaciones que considero francamente absurdas: enfrentar un Nokia, por ejemplo, que solo llama por teléfono, suena alguna canción, transfiere unas fotos y politonos por bluetooth (que para cierta gente parece esto más importante esto que los latidos del corazón) y que hace lo mismo desde hace mas de 15 años contra un dispositivo que hace todo lo que puede hacer cualquier Android, y que también vamos a estar claro, son productos recientes en el mercado, es como comparar un tornillo con una sandía. ¿Un Android contra un LG? Vamos a ver... Si quiero un movil que voy a usar tal como sale de la tienda y ya, pues cualquiera me vale, siempre y cuando lo hayamos elegido con las prestaciones que queremos, por supuesto, porque también hay quien compra algo sin saber qué es lo que si hace, y luego dice que es una porquería porque no hace tal o cual cosa (¿no lo pudo averiguar antes de comprarlo???). Entonces pregunto, ¿se puede instalar en un LG las decenas de miles de aplicaciones disponibles en Android? ¿Tiene el Arena la posibilidad de navegar con GPS con Google Maps, Sygic, Copilot, Navigon, IGo, NDrive, etc., o leer y editar documentos con DocsToGo, OfficeSuite, Visores de pdf, Photoshop y otros muchos editores de photos e imágenes, Dolphin, Opera, Skyfire, Xscope, Correo IMAP/POP/EXCHANGE, calculadoras y conversores de unidades a elegir, Lectores de Noticias/Podcas con fotos, sin fotos, rapiditos y ligeros, pesados y supercargados, con audio, con video) En fin, mas de 50.000 aplicaciones (hasta para escuchar pedos, jodé) No sé, pero me parece que a veces falta un poco de perspectiva. Y también me pregunto, ¿qué queremos hacer de HTCMania? ¿Un sitio 90% quejas, 7% preguntas y 3% respuestas y soluciones? Quejas siempre habrá, por supuesto. Eso es absolutamente humano. Pero es que casi no hay hilo ultimamente donde el grueso de las participaciones no sean quejas y comentarios negativos... Disculpen que les de el coñazo con mi queja (qué ironía, no?), pero es que en las mañanas, al encender el ordenador suelo abrir varios diarios de distintas tendencias (izquierda, derecha y centro) y de dos o tres países además de España, y para darle el toque agradable a mis lecturas matutinas abro HTCMania... y a veces me parece que leo la página roja o los pronosticos económicos del más amarillistas de los diarios. Creo que entre todos podemos hacer un mejor HTC Manía, pero de verdad, no de smilies saltando con caritas de tarados o drogados, y con banderines chillones, y confetis, y cuanta pijadita se les ocurra, que no es que esté en contra de ellos, sino que no por mucho de eso el foro es mejor o de más calidad. No, me refiero a un sitio de valor real para los usuarios, donde el que sabe algo nuevo y valioso lo comparta, donde el que tiene una pregunta la haga y consiga respuesta clara, adecuada, pertinente y respetuosa (no es que alguie por ejemplo pregunte: ...en las mañanas cuando enciendo mi Tattoo me sucede que.... y sale algún sabidito y le dice ¿Y para que c... lo apagas? Yo siempre tengo el mío encendido. ¿A quién se le ocurre apagarlo?) En fin, que creo que podemos hacerlo mejor entre todos. Que tengan todos un buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo habria dicho mejor,perfecto!
Espero que asi sea,que por muchos defectos que tenga,yo estoy muy contento con mi tattoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuantas... 46? ![]() Saludos!
|
|
|
|
Que va... jejeje en los otros moviles no tenía tantas aplicaciones jajajaja.
Pero aun así.. daba la sensación de que el primer dia iba mas rápido, cosa que con la tattoo... cada vez va a mejor (gracias a las mejoras en las Roms). Y no vengo de moviles patateros... tuve en poco tiempo un n81, n95 8gb y un n97 |
|
|
|
Vamos a ver, si a mi no se me reiniciara ni se me colgara tanto seguramente estaria contentisimo con mi tattoo, y la defenderia como vosotros, pero es que o yo he tenido mala suerte o se me reinicia demasiado, y eso que mi tattoo apenas tiene dos semanas y la descambie por otra porque creia que no se iba a reiniciar, y parece que en esta segunda tatoo que descambie hacia lo mismo que la primera, colgarse y reiniciarse continuamente. Pero no son con aplicaciones extrañas, el 50 % de las veces se me ha reiniciado buscando en el market infinidad de cosas, un otro 25 % de las veces escuchando musica con el reproductor por defecto y otro 25% en paginas web con el navegador que viene por defecto y esto estoy hablando con dos tattoos diferentes que he probado. Eso le sumas a los contextos con los amigos cuadno te dicen, mira que video mas chulo te lo voy a pasar por bluetooth, primero se te queda cara de tonto, tanto movil y no funciona el bluetooth, mas luego que tu amigo con unn movil de 10 euros se ria de tu movil, dices bueno voy a poner el fyodor y me funciona el bluetooth, y da la casualidad que esta el mundial y os pilla en el bus, pon la radio que esta jugando españa, se te queda otra vez cara de tonto.... sabiendo que su movil que vale 10 euros le funciona tambien la radio, de que srive tanta chorrada si no funciona lo fundamental y lo basico??
DD ya no sabes que hacer, en definitiva que a mi me gustan mas los moviles mas sencillitos que funcione todo y en parte estoy un poco arrepentido de haber pillado la tattoo, ahora que conozco mejor htc hubiera escogido un desire, pero de cabeza. A mi tattoo me la presentaron como si fuera un Dios, tal y como haceis vosotros, pero si alguien lee este hilo, que sepa que hay varias opiniones y con dos tattos totalmente nuevas!!! mismos problemas!!!, bendita sea la pluralidad!! Amarillismo? no oye, no es amarillismo, estoy contando mi experiencia con 2 tattoo, no exagero ni manipulo, que insisto, si no se me reiniciara tanto seria uno mas de vuestra opinion, pero lo siento mucho, por la experiencia estoy en el otro bando. asi que mi consejo es que si te gusta android=HTC Desire!
Última edición por Makarboy Día 23/06/10 a las 12:00:39 |
|
|
|
Macho puede que seas gafe
... porque aqui somos muchisimos foreros y yo nunca he escuchado por ahí a la gente que se le reinicie la tattoo cada dos por tres... y a ti te pasa con dos distintas... Lo único que te puedo decir es que vayas a cambiarla otra vez y que a la 3º va la vencida... Porque yo llevaré... 3 meses? y no se me ha reiniciado ni colgado ni una sola vez y le meto una caña bastante curiosa todos los dias... No digo que lo que estés diciendo no es verdad ojo, sólo te digo que lo tuyo digamoslo así: es un caso aislado y que no ocurre en el groso de los usuarios de éste teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del BT y la radio como dices es en parte irrebatible. Nada que decir.
![]() Ahora que si estando en el market se te reinicia, y navegando lo mismo, te digo que la hagas un wipe, y si te sigue pasando, te digo que esa tattoo tambien esta cascada. Porque supongo que te pasara en la de fyodor tambien o cualquier rom que metas. |
|
|
|
|
|
Una cosa que me vengo fijando desde ayer es que:
Pasao el taskiller y se me quedan unos 100 y pico de MB libres... navego por menús y los 2 o 3 primeros segundos es un poco mas lenta... Cuando pasan esos 2 o 3 segundos ya es cuando está super fluida y rapidisima en todos los menús que entres, pero si voy al home veo que el taskiller dice que hay algunas aplicaciones abiertas y que libres solo quedan unos 80 y tantos o 90 MB.... curioso no?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:50:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD ya no sabes que hacer, en definitiva que a mi me gustan mas los moviles mas sencillitos que funcione todo y en parte estoy un poco arrepentido de haber pillado la tattoo, ahora que conozco mejor htc hubiera escogido un desire, pero de cabeza. A mi tattoo me la presentaron como si fuera un Dios, tal y como haceis vosotros, pero si alguien lee este hilo, que sepa que hay varias opiniones y con dos tattos totalmente nuevas!!! mismos problemas!!!, bendita sea la pluralidad!! Amarillismo? no oye, no es amarillismo, estoy contando mi experiencia con 2 tattoo, no exagero ni manipulo, que insisto, si no se me reiniciara tanto seria uno mas de vuestra opinion, pero lo siento mucho, por la experiencia estoy en el otro bando. asi que mi consejo es que si te gusta android=HTC Desire!