|
|
||||
|
||||
|
Hola. En enero me compre el AQUARIS M5. Todo mas o menos bien (aunque la camara tenia bastante ruido). Pues bien, hace 3 semanas o un poco mas fui a cojer el movil de mi escritorio, todo ok, lo dejo, lo vuelvo a cojer para irme a la calle y me encuentro que la pantalla lcd (lo que hay dejado, no el plastico donde tocamos) se habia estallado un trozo dsd abajo en diagonal hacia arriba. Total que el movil se veia borroso y con rayas.
Lo mejor de todo es que nunca le dado ningun golpe, ni apretado ni nada de nada. Tanto lo he cuidado q siempre ha ido con su funda y el movil esta inmaculado (lleva tmb los plasticos de proteccion). Pues bien, BQ me dice que yo le dado un golpe o lo he presionado demasiado, cuando no es cierto. Asi que 253€ tirados a la basura por la malisima calidad del movil y encima me dicen que si lo quiero reparar pues que 125€. Nunca mas BQ foto del terminal https://picload.org/image/rrdiprig/roturadellcd.jpg Última edición por pablotill Día 13/07/16 a las 14:10:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Que quieres que te diga...Yo le tengo puesto un salvapantallas de cristal protector, accidentalmente le di un buen golpe en el centro de la pantalla con el borde de una mesilla y no sufrió el más mínimo daño...
|
|
|
|
Exactamente como dice Malewiqk, el terminal es un tanque, al menos a mi, me ha soportado muchos golpes, caidas (y hasta bajo agua!)
|
|
|
|
Es un hecho constatado que en este foro del Bq M5 absolutamente nadie ha reconocido jamás que la culpa de algo ha sido suya...
_________________ Por cierto, un mensaje prácticamente similar a este (dejé el móvil en una mesa y al cogerlo la pantalla estaba estallada) ya apareció en este foro hace unos meses...recuerdo que le di la misma respuesta... Última edición por Malewiqk Día 12/07/16 a las 15:39:57 |
|
|
|
Pablo, yo entiendo que si no le has hecho nada no vas a venir por aquí diciendo qué se te ha roto el cristal sin haberle dado un golpe.
Y también voy a reconocer qué se hace más difícil romper el LCD sin romper el táctil. Entiendo todo lo anterior porque tú no vas a venir contando mentiras y porque yo no te voy a pagar la reparación, pero entiende que mala solución tiene. Lo único, sí es verdad todo, entiendo que no vuelvas por bq, porque lo ha sufrido tú y porque es tu decisión, que coincide con la que yo tomé hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que alguien se dirija al sat diciendo que el no ha hecho nada para que se rompa, pero.... que gana cuando lo dice aquí, ahora que ni siquiera aparece el soporte. La respuesta mas coherente en estos casos es hacerle saber que es algo que no va a poder probar y que lamentablemente va a pagar el, si quiere repararlo y seguir con el. |
|
|
|
Una pantalla depositada en una mesa no estalla "sola"...a no ser que intervengan fuerzas ocultas. Es una cosa extremadamente extraña.
Por otra parte afirmar que el terminal es de "malísima calidad" simplemente es falso. Última edición por Malewiqk Día 12/07/16 a las 16:29:03 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hola. Simplemente abri el hilo por mi descontento. Si lo hubiera tratado mal o algun golpe o algo no habria abrierto ningun hilo, seria ridiculo. Es la primera vez en mi vida que me pasa algo asi con un aparato. No os podeis imaginar lo que lo he cuidado, esta impecable, ya que todos los aparatos los cuido muchisimo. Ademas lo compre xq calidad-precio parecia muy bueno y encima "español". Y no me sobra precisamente el dinero. Cierto que hay mucho caradura que intenta colar un gol y a ver si le arreglan el movil que se han cargado por tratarlo mal, pero ese no es mi caso. Un saludo. |
|
|
|
Vale...pasado el momento de extrañeza, como comprenderás no es normal asumir así sin más que una pantalla se rompa "sola" (disculpa por mi incredulidad inicial), he mirado algo por Internet: se puede haber roto tras un exceso de temperatura. En la Red hay diversos testimonios de vidrios y pantallas que se rompen "solos" pero tras haber sido sometidos a estrés térmico, aquí un ejemplo (pero hay más) :
http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es Pero no lances culpas a la "mala calidad" de Bq pues eso no es cierto; ni a la marca, que tampoco. Simplemente "googleando" se pueden encontrar casos de otras marcas de móviles incluso de televisores pero asociados a causas, es decir, no porque se rompan "solos" sensu stricto. Dices que se te rajó con esta expresión: " estallado un trozo desde abajo en diagonal hacia arriba", por lo que he visto es la típica forma de rotura de pantalla tras estrés térmico. En esa Web que he puesto puedes ver fotos de un Samsung y un Nexus con la pantalla rota (cascada) por golpe y con la pantalla rota por estrés térmico (rajada), comprobarás que las fotos de este último tipo de rotura coincide con la descripción que das de tu móvil. Creo por tanto que se te ha roto tras haber sido sometida a excesivo recalentamiento y enfriamiento posterior. http://www.nicolastato.com.ar/esp/in...oinf&Itemid=12 Nunca se acuesta uno sin haber aprendido algo nuevo... Última edición por Malewiqk Día 13/07/16 a las 00:20:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, todas las noches tenia unas 10-12h en modo energia.El cristal esta perfecto, es lo liquido de abajo. http://i.imgur.com/3KVwR9s.jpg foto en grande
Última edición por pablotill Día 13/07/16 a las 00:25:08 |
|
|
|
|
Cita:
En lugar de echar culpas a Bq y sus materiales (comprendo tu cabreo, ¡ya te digo...!) tendrías que buscar causas por la que a una pantalla le pueda suceder eso, busca incluso de pantalla de televisores de cristal líquido (hay casos también) incluso mira casos de portátiles, pero no te centres en una marca, busca en general, como hice yo. El M5 es un buen terminal, la pantalla es buena y los materiales también. La causa tiene que ser otra. Un caso de pantalla de portátil rota por la parte del líquido de dentro (creo entender que es lo que dices): http://www.todoexpertos.com/categori...mi-pc-portatil Última edición por Malewiqk Día 13/07/16 a las 00:34:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no lo se, pero ni mal trato ni cambios de temperatura, ni bolsillos ni nada asi. Asi que si alguien lo adivina que me lo explique, porque yo no. y tan buena no debia ser mi terminal para que me pase eso
|
|
|
|
Yo preguntaría a una tienda de electrónica donde repararan electrodomésticos y productos tipo televisores de pantalla plana, portátiles, consolas y similares.
Seguro que ahí te podrían dar una explicación "científica" (por decirlo de alguna manera) si le llevas tu terminal, lo ven y explicas detalladamente, porque en Internet, simplemente googleando, hay unos cuantos casos. Última edición por Malewiqk Día 13/07/16 a las 00:46:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una buena idea. Gracias. Por cierto, creo que ya empiezas a tomarte mas en serio mis quejas eh |
|
|
|
En esta misma Web de HTCMania si introduces en la barra de búsquedas "pantalla rota sola" te salen algunos casos más, de diversas marcas.
Aquí uno de Samsung: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641623 Un Sony Xperia Z: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13054484 Un Lg G4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1094909 Etc. Lo que tienen en común es que son pantallas planas con líquido dentro (como televisores, portátiles, consolas). Puedes indagar en HTCMania buscando en general, no la marca en sí, y lo mejor, lo que te dije antes: una tienda de reparación de productos electrónicos, seguramente hayan reparado (o intentado) casos similares de productos diversos. Última edición por Malewiqk Día 13/07/16 a las 01:23:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que la pantalla está mal, no sé si por defecto de fábrica o por qué. Una tienda de reparación de electrónica no te ofrecerá un precio mucho mejor al que te dicen en BQ, por experiencia propia lo digo. Si fuese tú, miraría de que fuesen ellos lo que lo reparasen.
Una cosa, ¿has probado a hacer hard reset? Igual alguna app maliciosa se te ha colado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:40:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por cierto, todas las noches tenia unas 10-12h en modo energia.