|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS 3.1.3 Update
What’s new in this OxygenOS 3.1.3 update:-
* Camera HDR performance tuning * Bluetooth and NFC connectivity improvements * Bug fixes in general telephony * Bug fixes in Google and OnePlus apps LINK SUPERSU GOOGLE PLAY APPS CLEANER INSTRUCCIONES PARA TWRP Reboot en recovery Wipes Flashear rom y super Su Y Listo ! INSTRUCCIONES PARA STOCK RECOVERY 1.- Reinciar en Recovery 2.- Tocar en ADB SIDELOAD 3.- Abri ventana de comandos de Windows 4.- Teclear ADB DEVICES (Por supuesto tanto Drivers como Depuración USB Activada) 5.- Aparecerá el Dispositivo detectado 6.- Teclar ADB SIDELOAD NOMBRE_DE_LA_ROM.ZIP 7.- Cuando Termine, Wipes y a reinciar
Última edición por liver Día 01/07/16 a las 14:48:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardará en saltarnos la OTA a los que estamos en 3.1.2, no?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega esta mñn,iba a instalar la 3.1.2 y restaurar modo fábrica pero me da que me esperaré pk vendrá más actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo cuando me llegue a mi el OP3 van por la versión 3.1.500
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar desde el recovery que viene por defecto?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en la comunidad pone algo de usar comandos ABD del pc... Es necesario para los q tenemos y queremos seguir con la 3.1.3 stock? O lo podemls hacer todo por el recovery stock? Gracias
Liver no me carga tu link stock... Lo has colgado bien? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por lluisagui23 Día 22/06/16 a las 22:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en la comunidad pone algo de usar comandos ABD del pc... Es necesario para los q tenemos y queremos seguir con la 3.1.3 stock? O lo podemls hacer todo por el recovery stock? Gracias
Liver no me carga tu link stock... Lo has colgado bien? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Me podeis confirmar ccomo lo actualizo estando en stock? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco pero, por tener un poco organizado el foro seria mejor llevar todas las actualizaciones de la rom stock en un mismo hilo, y no sacar un nuevo hilo por cada actualizacion. Es mi opinion pero creo que es entendible. Tienes aqui el link del anterior post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194999
![]() En el subforo de Meizu se hace asi y es muy comodo... la cosa es poner el numero de actualización y la fecha de esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra.... supongo que será así en todos los Android.... da igual que venga con la 3.1.0 que cuando me llegue si le meto esta directamente me vale no? no tendría que estar metiendo una a una..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
What’s new in this OxygenOS 3.1.3 update:-
* Camera HDR performance tuning * Bluetooth and NFC connectivity improvements * Bug fixes in general telephony * Bug fixes in Google and OnePlus apps LINK SUPERSU INSTRUCCIONES PARA TWRP Reboot en recovery Wipes Flashear rom y super Su Y Listo ! INSTRUCCIONES PARA STOCK RECOVERY 1.- Reinciar en Recovery 2.- Tocar en ADB SIDELOAD 3.- Abri ventana de comandos de Windows 4.- Teclear ADB DEVICES (Por supuesto tanto Drivers como Depuración USB Activada) 5.- Aparecerá el Dispositivo detectado 6.- Teclar ADB SIDELOAD NOMBRE_DE_LA_ROM.ZIP 7.- Cuando Termine, Wipes y a reinciar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|