|
Sensor de proximidad
Hola a todos.
Hace un tiempo que me regalaron un LG G3. A las escasas 2 semanas se me cayó y se rompió la pantalla. Lo llevé a arreglar a una empresa llamada Movilquick. Cuando me lo devolvieron, le puse una funda y un cristal protector para prevenir que me volviera a pasar. Pues bien, al poco tiempo empezaba a fallar el sensor de proximidad; la pantalla no se encendía al retirarlo del oído durante una llamada, con lo que no podía colgar. Tampoco me funcionaba bien el Knock on y era una odisea desbloquear el teléfono. Pensé que era por el cristal, así que lo quité (dinero perdido porque ya no se podía pegar de nuevo), pero seguía igual. Busqué por internet y vi un caso parecido con un G2, y una posible solución era entrar al menú oculto del teléfono y recalibrar el sensor de proximidad. Así lo hice y parecía que de arregló. Lo malo es que de vez en cuando le volvía a pasar, así que tenía que volver a entrar al menú oculto y repetir todo el proceso. Pero el problema ahora es que ni eso funciona ya, entro al menú oculto y ni siquiera por ahí detecta el sensor de proximidad, no puedo calibrarlo,y ya ha pasado tanto tiempo que se me ha pasado la garantía de la reparación. ¿Alguien conoce otra solución que me pueda funcionar? Muchas gracias. |
|
|
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, pero en mi caso, si que era el cristal protector. Lo quite y limpie bien la zona del sensor y ahora funciona perfectamente.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Puedes probar -para descartar que sea fallo de hardware- a hacer un formateo o -lo que haría yo- instalar una versión por .kdz en modo CSE con el programa Flashtools. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:23 (GMT +2)