LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 12/07/16, 00:22:18
pennyque pennyque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Versión de ROM: CyanogenMod 10.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sensor de proximidad

Hola a todos.
Hace un tiempo que me regalaron un LG G3. A las escasas 2 semanas se me cayó y se rompió la pantalla. Lo llevé a arreglar a una empresa llamada Movilquick. Cuando me lo devolvieron, le puse una funda y un cristal protector para prevenir que me volviera a pasar. Pues bien, al poco tiempo empezaba a fallar el sensor de proximidad; la pantalla no se encendía al retirarlo del oído durante una llamada, con lo que no podía colgar. Tampoco me funcionaba bien el Knock on y era una odisea desbloquear el teléfono.
Pensé que era por el cristal, así que lo quité (dinero perdido porque ya no se podía pegar de nuevo), pero seguía igual. Busqué por internet y vi un caso parecido con un G2, y una posible solución era entrar al menú oculto del teléfono y recalibrar el sensor de proximidad. Así lo hice y parecía que de arregló. Lo malo es que de vez en cuando le volvía a pasar, así que tenía que volver a entrar al menú oculto y repetir todo el proceso.
Pero el problema ahora es que ni eso funciona ya, entro al menú oculto y ni siquiera por ahí detecta el sensor de proximidad, no puedo calibrarlo,y ya ha pasado tanto tiempo que se me ha pasado la garantía de la reparación.
¿Alguien conoce otra solución que me pueda funcionar?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/16, 05:26:16
lluc28 lluc28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Versión de ROM: cada dia una
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, pero en mi caso, si que era el cristal protector. Lo quite y limpie bien la zona del sensor y ahora funciona perfectamente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 14:25:40
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Versión de ROM: iOS 12 stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pennyque Ver Mensaje
Hola a todos.
Hace un tiempo que me regalaron un LG G3. A las escasas 2 semanas se me cayó y se rompió la pantalla. Lo llevé a arreglar a una empresa llamada Movilquick. Cuando me lo devolvieron, le puse una funda y un cristal protector para prevenir que me volviera a pasar. Pues bien, al poco tiempo empezaba a fallar el sensor de proximidad; la pantalla no se encendía al retirarlo del oído durante una llamada, con lo que no podía colgar. Tampoco me funcionaba bien el Knock on y era una odisea desbloquear el teléfono.
Pensé que era por el cristal, así que lo quité (dinero perdido porque ya no se podía pegar de nuevo), pero seguía igual. Busqué por internet y vi un caso parecido con un G2, y una posible solución era entrar al menú oculto del teléfono y recalibrar el sensor de proximidad. Así lo hice y parecía que de arregló. Lo malo es que de vez en cuando le volvía a pasar, así que tenía que volver a entrar al menú oculto y repetir todo el proceso.
Pero el problema ahora es que ni eso funciona ya, entro al menú oculto y ni siquiera por ahí detecta el sensor de proximidad, no puedo calibrarlo,y ya ha pasado tanto tiempo que se me ha pasado la garantía de la reparación.
¿Alguien conoce otra solución que me pueda funcionar?
Muchas gracias.
Lo más seguro, por lo que explicas, es que te instalasen mal la pantalla o una defectuosa y de ahí que te haya ido fallando. Yo, antes de que se me hubiera acabado la garantía de reparación y viendo los fallos, lo hubiera vuelto a enviar.
Puedes probar -para descartar que sea fallo de hardware- a hacer un formateo o -lo que haría yo- instalar una versión por .kdz en modo CSE con el programa Flashtools.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes