|
Dudas si comprar OP3
Hola buenas actualmente tengo el s6, y por venderlo m saco unos 280 mínimo por lo q por 100 euros tendría el OP3, pero tengo algunas dudas, el s6 es d 5.1 pulgadas 14.2 d alto y 7 d ancho, el OP3 es 15.2 de alto y 7.33 de ancho, esa diferencia me hace dudar, es muy grande el movil? O es mucho mas grande que el s6? Es lo unico que me hace dudar ya que por todo lo demas parece una bestia.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Puedes coger estas dimensiones y hacer una maqueta con un folio.
![]() Así te harías una idea más cercana |
|
||||
|
||||
Estas cosas son muy personales y depende un poco del gusto de cada uno, pero te cuento mi experiencia ya que yo también tenía esa duda. Yo vengo de un huawei p7 de 5 pulgadas y 68x139 de tamaño, y te aseguro que a los 5 minutos de usar el OP3 y estaba acostumbrado al tamaño y tenía claro que no iba a volver atrás, me soprendió mucho lo cómodo que es en la mano, y en el bolsillo abulta más que el otro, lógicamente, pero no molesta nada.
Para quien quiera dar el salto a las 5,5 pulgadas el OP3 en una de las mejores opciones porque tiene unos marcos más ajustados que la mayoría y es muy finito. Como dice el compi, puedes hacerte una maqueta, en kimovil la tienes para imprimirla directamente y si le das a comparar los dos móviles te salen los dibujos de ambos superpuestos para que veas la diferencia, aunque claro, hasta que lo tienes en la mano, no sabes la sensación que te va a dar. |
|
||||
|
||||
Yo antes del OP3 tenía un bq E5, de 5", un poco más grueso, pero más pequeño en alto y ancho. Pues el OP3, al ser más fino y mucho más redondeado en los cantos y con marcos más estrechos alrededor de la pantalla, aún teniendo una diagonal mayor, me resulta mucho más cómodo que el bq.
Tuve hace unos días el S6 Edge Plus en la mano, de dimensiones similares, y ese, al tener los cantos tan afilados, me resultó realmente incómodo. |
|
||||
|
||||
Yo vengo del Mi5 y como ese móvil de ligero no he visto ninguno y te puedo decir que te acostumbras rápido, como es lógico algo se nota, pero luego las 5'5" se agradecen a la hora de escribir y si lees mucho con el móvil. Además como estan fino y el peso esta bastante conseguido te acostumbras rápido.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
Muchas gracias por las respuestas, esq cuesta dar el paso a las 5.5 jajajaja
|
||||
|
||||
Se nota grande, ya te lo digo, y según con que bolsillo (que cada ves los hacen más pequeños) a veces si te agachas y el bolsillo es pequeño lo sientes, no obstante cuando cuando coges una pantalla grande ya no quieres volver a una pantalla pequeña.
Para comprar los tamaños puedes ir a esta página (desde el ordenador) http://www.phonearena.com/phones/size Configuras un poco la. Pantalla de tu ordenador (es fácil) podrás comparar los teléfonos al lado Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Es slo 1 cm mas de alto y 0.33 de ancho pero salta a la vista Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
Otra cuestión que tengo dudas, el movil viene con el cargador dash charge no? No hay q comprar nda aparte para usar su carga rapida verdad? Y no lleva auriculares no?
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, lleva el. Cargador Dash incorporado así como el cable, no trae auriculares. Respecto al tamaño si ese es tu problema yo iría a por el sin dudas, hay una aumento de tamaño, pero tanto, el S6 tiene 5.1 creo y este 5.5,no es tan traumàtica como pasar de 4 pulgadas (iPhone 5) hasta 4.7 pulgadas, ambos se mueven en las 5 pulgadas ya. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un movil de 5" y me he acostumbrado rapidamente. Es más alto y ancho que el que tenía, pero como es más fino lo sostengo muy bien en la mano, y lo noto menos en el bolsillo. Y yo teniendo las manos pequeñas no tengo problemas con él.
|
|
Sabeis cuanto tarda en llegar el movil?
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |