|
|
||||
|
||||
|
Evitar notificación actualización
Ahora mismo estoy con la rom 7.3.6 (bootloader cerrado) y me funciona bastante bien. Pero a diario me salta la dichosa notificación de actualizar a la 7.3.7 y no quiero actualizar porque estoy leyendo comentarios de personas a las que no les funciona del todo bien esa actualización, sobre todo en el tema de la batería. ¿Hay alguna posibilidad de desactivar la comprobación de actualización y así evitar la notificación diaria de actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, no se si lo que te voy a decir te valdrá,yo tengo un redmi 3 pro con versión 7.3.1.0 y de momento funciona bien ,tambien e leido algo y para evitar riesgos yo tengo las actualizaciones automaticas desconectadas, ves a ( acerca del dispositivo, actualizaciones del sistema, en los tres puntitos arriba a la derecha ,pincha, ajustes de actualizacion,actualizar automaticamente ,y desconectas eso ) a mi no me llega ningun aviso y eso que se que ya hay una actualizacion, pero no la quiero.ya comentaras si te vale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desactivado lo de actualizar automáticamente y aun así me salta el aviso. Ahora he desactivado lo de "Comprobar únicamente con WIFI" a ver si así funciona, ya veremos...
|
|
|
|
Aunque tengas deshabilitadas las actualizaciones automaticas las notificaciones las vas a seguir recibiendo.
Intenta lo siguiente: AJUSTES --- NOTIFICACIONES ---NOTIFICACIONES DE LAS APLICACIONES ---- UPDATER Y ahi deshabilitas todo lo que te deje, a ver si asi dejan de llegarte. Saludos Última edición por Citizen Clouds Día 11/07/16 a las 14:05:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto también lo había probado pero no permite desactivar las notificaciones de update. La opción mostrar notificaciones no permite desactivar, esta activada por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la solución será que congeles con alguna aplicación (tipo Titatium Backup) la aplicación "UPDATER"... No se si habrá alguna aplicación que te deje hacerlo sin estar rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero , pues yo actualice a la 7.3.7 el sábado y va muy bien , es que no se poner fotos pero en tema batería super contento , llevo todo el día y me queda un 74% de batería un 26% lo e consumido de pantalla y el resto en llamadas , lleva desde la última recarga 13 horas y 56 minutos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»