|
||
|
||||
|
||||
Notificación cámara P9 Lite
No lo hace siempre, pero si a menudo. Le ha pasado a alguien más o conocéis alguna posible solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no sabría decirte...Como ultimo recurso, restaura de fábrica, haber si sale por algún lado la historia!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El otro día me pasó en un evento, estuve dándole mucho uso a la cámara y empezó por no guardarme las fotos que hacía y al final acabó saliendo ese mensaje... Reinicié el móvil y volvió a la normalidad.
Pensé que fue cosa de un despiste mío ya que una de las veces guardé el móvil en el bolsillo con la cámara puesta y se calentó un poco. Pero si a ti también te ha salido sin un porqué habrá que estar pendiente... |
|
||||
|
||||
En tu caso, un sobrecalentamiento, puede ser razonable ese mensaje, pero el mio ha sido teniendo el móvil menos de una semana y sin haberle dado un uso excesivo, asique si, habrá que echarle un ojo a ese tema.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de que no guardaba las fotos me pasó el otro día. En pleno centro de la ciudad y tras unas 15 fotos más o menos seguidas. Reiniciar y se le pasó el constipado. Hay algunas costillas que deberían arreglar con alguna actualización
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguno de vosotros tenéis instalado snapchat?? Es por ir descartando cosas ya que yo lo tenía en segundo plano cuando me ocurrió y como hace uso de la cámara...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eso que te a pasado ya nos a pasado a muchos ami me paso una vez, pero hay mas usuarios que les a sucedido habia un post de un forero que tambien le salia ese mensaje, ami me tambien me sucede que los videos que grabo desde el movil suenan muy bajito a volumen maximo, casi hay qye ponerse el movil en la oreja para escuxarlo, creo que en tema de fotos y videos huawei deberia corregir con una actulizacion completa, pues casi to los bug de este movil estan saliendo en esas aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Iba a postear ahora mismo este problema ya que es muy molesto.
He pedido el reemplazo de este telefono porque me daba este error con la camara frontal, me lo han sustituido y hoy estoy estrenando el segundo p9 Lite de amena, y cual es mi sorpresa?? EL ERROR HA VUELTO!! Me parece increible que sea el segundo dispositivo p9 lite con problemas de cámara que me encuentro, Seguro que es problema de software y alguna aplicación que produce ese error. Pd: instale la rom Asia y el error existía pero no era tan frecuente. Y si que uso snapchat PD2: Solo me pasa con la camara frontal Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Última edición por jsemirr Día 09/07/16 a las 16:21:26. |
|
||||
|
||||
Descartando entonces que sea por tener abierto snapchat y lo del calentón (ya que hay gente que le sale sin un uso excesivo). Yo me decanto por la opción de que sea problema de la app de la cámara, vi una review de el camionero geek en la que haciendo un vídeo no le hacía el autoenfoque, sin embargo instaló la app de la cámara de google y se lo realizaba sin problemas. Puede ser que no esté muy pulida...
|
|
||||
|
||||
Descartando entonces que sea por tener abierto snapchat y lo del calentón (ya que hay gente que le sale sin un uso excesivo). Yo me decanto por la opción de que sea problema de la app de la cámara, vi una review de el camionero geek en la que haciendo un vídeo no le hacía el autoenfoque, sin embargo instaló la app de la cámara de google y se lo realizaba sin problemas. Puede ser que no esté muy pulida...
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He estado buscando y probando cámaras, finalmente he encontrado la versión de la Cámara de Google que funciona correctamente con nuestros teléfonos (las versiones más modernas tienen mucho retardo en la foto frontal).Os adjunto aqui el enlace de la Version para los que queráis instalarla.
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Consejo: Si os pasa como a mi que al pulsar en descargar no inicia la descarga, pulsar otra vez pero manteniéndolo pulsado hasta que salga una lista de opciones, entonces seleccionad "Guardar Enlace" y así comienza la descarga y el archivo se ubicará en la carpeta descargas del teléfono o bien SD según tengáis configurado. Saludos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Última edición por jsemirr Día 10/07/16 a las 11:56:02. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el enlace. Yo de momento no lo voy a instalar porque ayer le estuve dando caña a la cámara, se calentó, pero no me salió el mensaje. Si me ocurriera lo instalaré.
|
|
||||
|
||||
Yo no se que version de p9 lite tienes pero a mi me va fatal la camara y es el segundo p9 orange que tengo, alomejor la aplicación camara falla mas en la Version AMENA/ORANGE, no sé. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|