|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de llamadas
Buenos días chicos. Que tal?
Os pregunto por una duda que tengo. Desde el menú de ajuste dentro del apartado de llamadas, nos da la opción de bloquear de forma nativa los números de agenda o números que pongamos aleatoriamente. Lo he probado y funciona genial. El problema o duda que tengo es si se pueden bloquear también los números desconocidos o privados? He recurrido a aplicaciones de terceros para bloquear números ocultos, pero cuando me llaman de ese modo, me salta por un pequeño instante la pantalla emergente de llamada y a continuación la corta. Claro está que lo que no quiero es justamente eso, que salte la pantalla emergente por un pequeño instante. Sabéis si hay alguna aplicación de terceros que haga esa función bien?? Esta claro que lo ideal será la forma nativa... Me podéis ayudar?? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay una aplicación que se llama "Bloqueador de llamadas" creada por "AndroidRock" que va muy bien, esta en la Store...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me pasa lo mismo compi... Salta una pequeña pantalla emergente antes de cortar la llamada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo utilizo "Calls Blacklist Pro" y va fenomeno, hay la version gratuita lo que no se que cosas tiene capadas en esa version.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema