|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, puntuación bajísima en Antutu
Pues eso, el terminal que acabo de adquirir a través de yoigo no pasa de los 99300.
Es un SM-G935F. Alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
|
Pero en que quieres que te ayuden?, el móvil te va mal?, tienes algún problema?...porque lo de antutu es una chorrada, yo tengo el móvil desde el 5 de marzo y nunca le he hecho ningún antutu ni nada por el estilo...para lo que vale eso....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que más da? Eso no representa ningún problema, siempre y cuando todo dentro del teléfono funcione ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pasar dos veces y una 121k y la otra 100k...pero me va bien...
|
|
||||
|
||||
|
No se, por que se le da tanta importancia al Antutu. Si el movil va de lujo. No entiendo esa mania de la puntuacion del antutu. Sabiendo que no sirve para nada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gehnna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este móvil mínimo da 125000 en el primer test Si no se acerca a esos registros a mi también me mosquearía Es mucha pasta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entender eso si veo q el movil va de pena. Pero si va bien, fluido y sin problema la puntuación del antutu no me va a cambiar de idea.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi dame el que da 130000 aunque no valga de nada Corren muchos clones! |
|
|
||||
|
||||
|
Me fio mas del aida64 para eso. Q de la puntuación del antutu. Pero ojo, es mi opinión
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gehnna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
De verdad, olvidaros de Antutu, no vale para nada y vosotros mismos lo estais viendo. Unas veces da 120mil y otras 100mil???? Uffff que rigor, me voy a cambiar el movil si no da los 130.....si vuestro telefono va bien, fino, sin lags ni otros rollos olvidaros de lo que da Antutu( mas conocido como yo la tengo mas larga....
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El antuntu varía mucho en función de la temperatura del bicho,,,si llevas un par de horas sin usarlo y esta muy frío te va a dar mucha más puntuación que si pasas el test después de usarlo un buen rato.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema