|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena este cambio?
Hola tengo el galaxy note 3 desde hace unos 3 años y la verdad es que funciona de maravilla a dia de hoy, lo que esta semana se me esta pasando por la cabeza cambiarlo, tengo mirado el xiaomi redmi note 3 pro, la idea seria vender el movil actual y pedirme este modelo comentado, lo que me surgen dudas de si seria buen cambió, repito el galaxy note 3 funciona muy bien, solo que me apetece cambiar y probar algun terminal nuevo, el precio que he visto del xiaomi me llama mucho la atención y las caracteristicas no se quedan atras..
Qur opináis? ? Gracias de antemano y saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinion, la verdad que la camara si que me interesa, es mucha diferencia a peor? La verdad que en mi opinion la de mi actual galaxy note 3 en las fotos de dia genial pero nocturnas deja mucho que desear..
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también echarás un poco de menos el brillo de las pantallas Súper amoled.
El brillo de esta pantalla, aun siendo correcto en general, en situaciónes de mucha luz se echa en falta un punto más de brillo maximo, yo es de las pocas cosas que echo de menos, eso si, yo venía del galaxy note 2 . Por lo demás yo no lo dudaba, este redmi note 3 es un teléfono excepcional en mi opinión Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente la cámara es bastante peor. Para mi es suficiente, pero si eres un poco exigente con la cámara, mete bastante ruido y no te gustará. Es problema de software (en parte), el procesado puede mejorar muchísimo, pero no tenemos la certeza de que los chinos se pongan en serio a ello.
En cuanto a la pantalla, lo de siempre... es Ips y los colores son muy diferentes a las amoled de samsung. Ni mejor ni peor, cuestionn de gustos.eso si, es menos brillante. Yo tuve un samsung y cuando cambie a la ips note mucho la diferencia. Si, es menos brillante, pero te acostumbras pronto y a mi desde el principio, siendo diferente, me gustaban más los colores de la ips. De resto, en fluidez y en todo es increíble. Grandísimo móvil. Además tiene MIUI, que a mi me encanta, pero a mucha gente le horroriza. A mi no me parece para tanto... con ponerle el Nova launcher ya lo tienes android puro. Pero para mi, mucho más bonito miui Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por alejandromm92 Día 01/07/16 a las 00:47:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Tienes a la vuelta de la esquina el redmi note 4. Si el Samgung te funciona bien, espera a ver qué tal rinde el nuevo con las modificaciones en procesador, cámara y, con casi toda probabilidad Android 6.0 nativo. Si no te convencen las reviews, está muy caro o muy verde el software, el redmi note 3 pro habrá bajado un pico...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que donde cambiarías a peor es en cámara. El resto para mi es mejor el redmi. Para mí no se pueden comparar pantallas ips y amoled fácilmente, creo que es cuestión de gustos, ya te digo que a mi con el tiempo me han gustado más las ips... Eso sí, si quieres un cambio muy notable no lo vas a tener, pero para eso tendrías que irte a un g5, s7... sinceramente hemos llegado a un punto que ni en los topes de gama hay un salto cualitativo de una generación a otra... y el Note 3 fue tope de gama en su momento y sigue siendo un buen móvil.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=torrico2121;23617672]Vamos que realmente el cambio no vale la pena verdad?? Estaba casi decidido pero si en muchos aspectos el cambio va a ser a peor..me ha gustado mucho este terminal, y lo vi digo para jubilar mi galaxy note 3..pero si va a ser a peor..
La camara del samsung galaxy note 3 no es mejor que la de redmi note 3. Seran iguales o incluso la del redmi superior.En todo los aspectos el xiaomi gana al samsung ya sea por bateria,potencia,diseño,lector de huellas etc etc. Yo he toqueteado los dos y por el precio que tiene el xiaomi te lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ganaras muchisimo en autonomia (6'5 h de pantalla como minimo te hace), lector de huellas muy rapido, rendimiento está por encima también.. lo unico que quizá notarás es la camara que no será mejor
En fotos de con buena luz te cumplirá sobradamente y sacarás buenas fotos, pero de noche y situaciones dificiles es cuando padece bastante (ojo, la camara en cuanto a sensor y eso es buena, asi que hay esperanza a mejoras mediante actualizaciones). En cuanto al brillo de la pantalla, yo vengo de un MX4 Pro (resolucion 2k y genial pantalla IPS) y la verdad, me sobro con ésta. El otro dia en la playa con abundante sol, podia ver sin problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con el vernee ganarás un poco más de potencia bruta pero perderás comunidad y muchísima batería
|
|
|
||||
|
||||
|
y además me fiaría más de la capacidad de Xiaomi de hacer buenas ROMs estables parar el teléfono... no se (desconozco) si Vernee tiene buenas actualizaciones, la comunidad será menor, veremos si la marca pasa del software... como digo, me deja algo de dudas el tema software del Vernee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek paso, para que no lo actualizen nunca mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que comentan que en sentido general este es un muy buen teléfono. Pero yo vengo de Samsung también (S4) y he notado muchísimo el tema de la cámara tanto en fotos como en videos. En este sentido deja mucho que desear. Como han comentado, espero que en próximas actualizaciones mejoren en el procesado de imágenes o vídeos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de momento sabemos que android 6 tendremos por parte de xiaomi, habrá que ver android N
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»