|
|
||||
|
||||
|
No llegan los mensajes del whatssap
Hola buenos días, ayer instale la rom oficial miui 8 8.2.0 y tengo activado en inicio automático el WhatsApp pero aun así no me llegan los mensajes, hay alguna otra opción que activar?
|
|
|
|
|
|
Mira en el ahorro de batería y quítale las restricciones
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias cuando llegue esta noche a casa lo mirare que el movil es de mi pareja Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo aparte de tener el inicio automático también tengo esta configuración....
Ajustes / Rendimiento & Batería / Gestión de uso de la batería en aplicaciones / Seleccionar aplicaciones / WhatsApp / Configuración de segundo plano - Sin restricciones - Ubicación en segundo plano - Permitir. Con ésta configuración no tengo problemas para que me lleguen las notificaciones de WhatsApp pero si aún así no te llegan puedes ponerle el candado a la app, ésto se hace entrando en la app /sales /multitarea /arrastras hacia abajo la app, verás que el icono de la app ahora te aparece con un candado pequeñito. Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcibustre su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches! Todavia no tengo el xiaomi,pero estoy pensando en comprarlo.
Mi problema esq me voy a kitar el honor 7 por los problemas con las notificaciones y xq la bateria es justita y tengo miedo de cogerme otro chino y tener el mismo grave problema con el whatsap. Me podriais decir si es un fallo generalizado o algo muy aislado? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es un fallo generalizado.
Seguramente alguien tenga algún fallo con las notificaciones pero el 99% de las veces es por no dar los permisos correctos. Y en cuanto a la batería este es tu móvil |
|
|
|
Yo con el honor todo los permisos habidos y por haber y no hay manera! Aveces ni entrando en la aplicacion, y me acaban llegando 1h tarde!!
Lo q mas busco es bateria,x eso me ha gustado este! Gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, de notificaciones, ya sea WhatsApp, correos, etc, ningún problema, tanto en wifi como con la red de datos. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mTalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|