|
|
||||
|
||||
|
Reflejo en las fotos por las noches
El otro día estuve haciendo fotos por la noche y cuando detectaba bombillas o luces aparece un reflejo de esa misma luz o luces muy muy molesto. He mirado a ver si tenia la lente rayada pero no, está bien. El reflejo se mueve en función de cómo muevas la cámara. Es muy muy molesto. Os pasa a alguien más?
|
|
|
|
|
|
Eso es un defecto del procesamiento de imagen de este celular, se corrige un poco con las ultimas actualizaciones, pero la calidad deja mucho que desear
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cagada entonces... Es un fallo gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en casi todos los móviles al sacar fotos con poca luz donde hay focos intensos de luz. Lo que pasa es que con los otros móviles que tuve ni siquiera intentaba sacar fotos de noche, pero con este saco muchas y a veces aparecen esos reflejos.
Pero mi mujer tiene un Galaxy S7 y también salen de vez en cuando. Es un fenómeno óptico, no un fallo del teléfono. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo cierto es que hay veces que no me sale. Gracias por tu comentario robo!
|
|
|
|
Limpia el cristal de la cámara siempre que te pase eso, ya veras como desaparece o se reduce muchísimo.
Eso pasa por las huellas de los dedos que se quedan marcadas en el cristal de la cámara. ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|