|
|
||||
|
||||
|
Cambio color iluminación pantalla
Buenas!
No es nada importante, pero en mi s7 edge cuando lo tengo hacia abajo la pantalla se ilumina en verde, en videos de foreros lo he visto en otros colores y no consigo cambiarlo de ninguna forma, alguien sabe cómo cambiarlo? Lo ideal sería poder asignar a cada contacto de los favoritos un color para ya saber quien es directamente... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso funciones EDGE porque tengo Flip LED Cover.
Tengo todo desactivado, pero he visto antes en ajustes de People EDGE contactos donde se puede ajustar color de notificación de color para cada contacto cuando el movil esta boca bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende de si tienes fotos de contacto o no.
Si no tienes foto y te entra una llamada el color que más predomina en la pantalla es verde, con lo cual usa el verde. No se...creo que es eso... no se... |
|
|
||||
|
||||
|
esto.... igual he entendido mal. Cuando os llaman, estando boca abajo el telefono ¿se os ilumina en verde? si esto es asi ¿por que a mi se me ilumina en naranja?
Saludos. Edito: vale, ya esta. Activais la barra people edge, poneis los contactos que querais ahi y asignáis uno de los 6 colores que tiene disponible a cada uno pinchando en el circulito de color. Oye lo que descubre uno en el foro, me voy a tener que leer el manual del telefono, igual hasta me hace la cena y yo sin saberlo, jaja. Saludos. Última edición por yugox Día 08/07/16 a las 22:13:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente es como tu dices, gracias por la solucion!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»