![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
KAISER pide reinstalar una y otra vez el WM 6.5
Hola comunidad, ya me presenté la semana pasada. Soy de Venezuela y tengo un problemita, será que me pueden ayudar?
Me está pasando lo siguiente con mi kaiser: Estoy flasheando desde micro sd de 128 mb, formateada en FAT32 como se indica. Y el Hard SPL 3.29 está correcto también. 1.- Le cambié la radio por una 1.70.19.09 como recomiendan para las roms cocinadas en WM 6.5 como la de shifu o internauta por ejemplo. 2.- Flasheo el equipo a la rom original WM 6.1. 3.- Luego Flasheo la rom 6.5 y cae perfecta, camina muy bien, no me pasan los problemas que todos describes, que si boton de cam etc... 4.- Cuando le quito la bat o lo reinicio despues de 2 o 3 días de instalada la rom, me pide que vuelva a configurar todo como estuviera instalando la rom desde el principio. Antes me pasaba y pense que era porque tenía una radio 1.65, pero se la cambié y me sigue pasando lo mismo. Tendrán idea qué ocurre? ya estoy harto de flashear y flashear pana...!!! GRACIAS 1000! |
|
|
|
|
|
mi humilde opinión es que la vuelva a instalara desde la rom original y miras como te va espero sea de tu ayuda
|
|
|
|
hola amigo, simplemene te saltaste un paso en el flasho, lo cual provoca el error, hacelo de la siguiente manera:
hard reset- rom original-hard reset- rom cocinada- hard reset. y ya. cuentanos como te fue |
|
|
|
ya han preguntado esto varias veces... revisa bien los hilos antes de preguntar para que no se creen cosas de gusto teniendo la solucion al alcance de la mano... igualmente si sigues los pasos que te da el amigo RICHAR.R podras usar tus ROMS sin problema, lo que te pasa a ti es un mal flasheo....
|
|
|
|
Lamento informarles que aún siguiendo sus pasos al pie de la letra, me sigue generando el mismo problema, ahora de inmediato que hago el ultimo hard reset.
Estoy flasheando con una sd de 1 gb. Hasta le volví a hacer el hardspl 3.29. No está esto fuera de lo normal? Si pueden indicar otras opciones, les agradezco. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
es la forma mas sencilla y rapida... yo nunca utilice la forma de SD porque no me da 100% seguridad... porque no pruebas y nos cuentas... |
|
|
|
la verdad es que yo la mayorias de las veces flasheo por medio de sd. ya que es mas rapido que por pc, es tan facil como poner la rom a la tarjeta renombrar por KAISIMG.nbh y luego darle al boton de apagado. se tarda maximo un minuto y medio, respecto a la seguridad de este metodo nunca e tenido problemas. lo que si para que resulte hay que tener la bateria bien cargada o sino no, no pasa nada. con respecto al hardspl has intentado con otro????. y cuendo flashees con la original pruba si te pasa lo mismo que con la 6.5 haber si tambien se le hace hard reset.
|
|
|
|
Hola, en el sub-foro del Diamond hay un hilo que habla acerca de un programa de PC creado por HTC llamado MTTY que formatea la particion de la memoria donde reside el OS, el programa lo que hace es borrar el OS de tal forma que cuando vayas a flashear no tengas problemas de escritura lo cual se traduce en "no fallos raros" como el tuyo. Ademas te ahorras el paso y tiempo de flashear a WM 6.1 para formatear y luego montar el WM 6.5.X
Por cierto te recomiendo que pruebes otra ROM pues tambien puede ser falla por inestabilidad en las base de datos y el registro del sistema, de alguna manera se te esta borrando la configuracion personal y por eso te aparece con los valores predeterminados al reiniciar y con toda seguridad no te borra otros archivos de la memoria interna Si te decides por el MTTY recuerda primero pasar el archivo NBH a tu MicroSD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|