ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Herramientas
Viejo 04/07/16, 21:30:47
f.v.pizarro f.v.pizarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda a recuperar mi movil

les cuento, tengo un ale 23 convertido en ale 21, el cual funcionaba bien hasta que hice un downgrade y quede sin imei, desde entonces he intentado de todo los tutoriales que he visto aca y con ninguno logro retomar el imei, quiero dejar en claro que me aparece el imei en el celular pero no me toma señal, no me detecta la sim, instalo todas las rom desde cero, ya sea dual o single sim, siempre antes de instalar hago un reseteo completo incluso de system, he intentado tambien a traves de adb y nada, de vdd no se que mas hacer, ayuda porfavor

Última edición por f.v.pizarro Día 07/07/16 a las 21:34:59
Responder Con Cita

Viejo 04/07/16, 22:15:55
Maruchan117 Maruchan117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TELCEL
Cargate todo el sistema con un custom recovery y luego instala desde cero cualquier firmware

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 22:44:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Maruchan117 Ver Mensaje
Cargate todo el sistema con un custom recovery y luego instala desde cero cualquier firmware

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Amigo me puedes explicar de mejor mera que hacer, haber si entendí, con el recovery twrp hago un reseteo de todo incluido el system?(cosa que he hecho todo este tiempo y no me ha dado resultado) y después coloco cualquier rom?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 23:42:25
pilililo2 pilililo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 4 comentarios
Lo que paso fue que perdiste el vendor, debes instalar el vendor adecuado correspondiente a tu ROM. Puedes encontrar los distintos vendors en el thread de recopilacion de ROMS al final. Debes flashearlo con el STOCK recovery no con TWRP y ya te volvera a funcionar el telefono. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 00:14:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pilililo2 Ver Mensaje
Lo que paso fue que perdiste el vendor, debes instalar el vendor adecuado correspondiente a tu ROM. Puedes encontrar los distintos vendors en el thread de recopilacion de ROMS al final. Debes flashearlo con el STOCK recovery no con TWRP y ya te volvera a funcionar el telefono. Saludos
He instalado cada vendor, esto es lo que hago, borro todo con recovery custom, luego instalo a través de fastboot la ROM transición e instalo su vendor correspondiente y sigue sin tomar señal :/ no se si estoy haciendo algo mal :/
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 00:32:50
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Versión de ROM: Android 6
Tu operador: Orange
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Primero wipes con twrp wipes de todo menos de tu micro SD lo demas de todo, luego con flasrom metes la B046 mas su vendor, una vez reinicie el movil y todo este ok metes la flas rom de la b052 y su vendor, y una vez reinicie y todo este ok aunque no te reconozca la sim eso se soluciona en la sigueinte actualizacion ota que hagas, te saltara por ota porsupuesto si no tienes sim tendras que habilitar wifio y te saltara por ota la sigueinte actualizacion pues la haces y cuando el movil reinicie tendras la sim activa..
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 02:33:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Primero wipes con twrp wipes de todo menos de tu micro SD lo demas de todo, luego con flasrom metes la B046 mas su vendor, una vez reinicie el movil y todo este ok metes la flas rom de la b052 y su vendor, y una vez reinicie y todo este ok aunque no te reconozca la sim eso se soluciona en la sigueinte actualizacion ota que hagas, te saltara por ota porsupuesto si no tienes sim tendras que habilitar wifio y te saltara por ota la sigueinte actualizacion pues la haces y cuando el movil reinicie tendras la sim activa..
En cada proceso tengo que hacer todos los wipes? Ya sea de pasar de la 46 a la 52? Creo que la actualización que viene después de la 52 es la 170, probare haber como va

edit: instale desde cero la 46, despues intente instalar el vendor y me daba error en todo momento, despues instale la 52 sin hacer wipes y lo mismo me daba error todo el rato, al final instale la single sim desde la 49 hasta la 551 y si me tomaron todos los vendor y nada, sigo sin señal ya no se que hacer :/

Última edición por f.v.pizarro Día 05/07/16 a las 06:28:51
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 09:47:54
Usuario muy activo

los wipes solos los haces una vez, al meter la B046 luego su vendor, y ya todo lo demas no hay que hacer wipes..
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 09:49:58
Usuario muy activo

dices que tu movil era ale 23 convertido, recuerdas si metiste dual sim o single sim??

por que tambien tienes la flasrom B049 y su vendor por si te da errores las otras puedes probar con esta..
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 17:53:38
Miembro del foro

Cita:
dices que tu movil era ale 23 convertido, recuerdas si metiste dual sim o single sim??

por que tambien tienes la flasrom B049 y su vendor por si te da errores las otras puedes probar con esta..
Pero si probe la b049 y me instaló su vendor correspondiente, despues instale la 171 junto con su vendor y termine instalando la 551 con su vendor pero aun asi no me tomo señal :/
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 19:18:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por f.v.pizarro Ver Mensaje
Pero si probe la b049 y me instaló su vendor correspondiente, despues instale la 171 junto con su vendor y termine instalando la 551 con su vendor pero aun asi no me tomo señal :
pero no lo hagas las actualizaciones por flasrom hazlo por ota, me explico la flasrom de la b049 si y su vendor y ya todo lo demas por ota por que el error de sim se quita en la siguiente actualizacion desde la b049 en la proxima actualizacion OTA se quita, tambien puedes hacer un reset a fabrica una vez instales la B049 por si acaso ha quedado algun resto.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 20:34:40
Rammi Rammi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Mencionado: 9 comentarios
Copo 11 tiene razón ,yo he hecho donwgrade varias veces,y siempre pasa lo mismo sin señal,quando actualizaras via ota con recovery estock al arrancar ya te pedira el pin y tendras señal.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 22:17:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Rammi Ver Mensaje
Copo 11 tiene razón ,yo he hecho donwgrade varias veces,y siempre pasa lo mismo sin señal,quando actualizaras via ota con recovery estock al arrancar ya te pedira el pin y tendras señal.
a ver si entendi, instalo desde cero la 49 o la 46 y su vendor correspondiente y desde ahi en adelante solo por ota? otra cosa, como se cual es el recovery stock, porque supuestamente despues de hacer los wipes con el custom recovery instalo la flash rom, la flash rom vendria con el recovery stock o deberia instalar el recovery stock manualmente??

otra cosa con que rom comienzas, con la 49 o la 46?
eso de ota es por wifi o tambien incluye los update.app??? disculpen por tantas preguntas a la vez es que ya llevo mas de un mes sin hacer funcional el celular jajaj

Última edición por f.v.pizarro Día 05/07/16 a las 22:56:57
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 00:16:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por f.v.pizarro Ver Mensaje
a ver si entendi, instalo desde cero la 49 o la 46 y su vendor correspondiente y desde ahi en adelante solo por ota? otra cosa, como se cual es el recovery stock, porque supuestamente despues de hacer los wipes con el custom recovery instalo la flash rom, la flash rom vendria con el recovery stock o deberia instalar el recovery stock manualmente??

otra cosa con que rom comienzas, con la 49 o la 46?
eso de ota es por wifi o tambien incluye los update.app??? disculpen por tantas preguntas a la vez es que ya llevo mas de un mes sin hacer funcional el celular jajaj
Te digo que instales la flasrom de la B049 poer que antes digiste que eras single sim, y la B049 es single sim, pero primero haces wipes, luego instalas flasrom de la B049 y una vez la instales la actualizas con su respectivo vendor y ya perderas el twrp y tendras puesto el recovery stock tu ya no tienes que hacer nada luego ya actualizas solo por ota y evidente que tienes que tener wifi claro que si..
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 05:40:32
Miembro del foro

Cita:
Te digo que instales la flasrom de la B049 poer que antes digiste que eras single sim, y la B049 es single sim, pero primero haces wipes, luego instalas flasrom de la B049 y una vez la instales la actualizas con su respectivo vendor y ya perderas el twrp y tendras puesto el recovery stock tu ya no tienes que hacer nada luego ya actualizas solo por ota y evidente que tienes que tener wifi claro que si..
te cuento, estaba en el 551 ahora la ultima rom que tenia e hice el downgrade a la 49 (todo esto hoy) y me lleve la gran sorpresa de perder el imei, antes si tenia imei pero no pescaba señal, ahora no tengo ninguno de los dos, instalo el vendor y para sorpresa mia no me salta ninguna actualizacion por ota y nunca me salto tampoco, otra cosa, cuando instalo la 49 sigo teniendo la doble sim no entiendo el porque, no se que estare haciendo mal de vdd
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 21:34:32
Miembro del foro

tengo que decir que logre tomar señal, muchas gracias por la ayuda, ahora me queda solo una duda, logre tomar señal solo con una sim que es la que donde va la micro sd, con la otra no logro tomar señal, el porque no lo se, pero lo importante es que logre tomar señal, ahora entiendo porque a todos les funcionaba tomar señal y a mi no jajaja y todo porque al parecer no me funciono mas la entrada de sim 1 jajaja gracias muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Reglas de Mensajes