![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a recuperar mi movil
les cuento, tengo un ale 23 convertido en ale 21, el cual funcionaba bien hasta que hice un downgrade y quede sin imei, desde entonces he intentado de todo los tutoriales que he visto aca y con ninguno logro retomar el imei, quiero dejar en claro que me aparece el imei en el celular pero no me toma señal, no me detecta la sim, instalo todas las rom desde cero, ya sea dual o single sim, siempre antes de instalar hago un reseteo completo incluso de system, he intentado tambien a traves de adb y nada, de vdd no se que mas hacer, ayuda porfavor
Última edición por f.v.pizarro Día 07/07/16 a las 21:34:59 |
|
|
||||
|
||||
Cargate todo el sistema con un custom recovery y luego instala desde cero cualquier firmware
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo me puedes explicar de mejor mera que hacer, haber si entendí, con el recovery twrp hago un reseteo de todo incluido el system?(cosa que he hecho todo este tiempo y no me ha dado resultado) y después coloco cualquier rom?
|
|
||||
|
||||
Lo que paso fue que perdiste el vendor, debes instalar el vendor adecuado correspondiente a tu ROM. Puedes encontrar los distintos vendors en el thread de recopilacion de ROMS al final. Debes flashearlo con el STOCK recovery no con TWRP y ya te volvera a funcionar el telefono. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Primero wipes con twrp wipes de todo menos de tu micro SD lo demas de todo, luego con flasrom metes la B046 mas su vendor, una vez reinicie el movil y todo este ok metes la flas rom de la b052 y su vendor, y una vez reinicie y todo este ok aunque no te reconozca la sim eso se soluciona en la sigueinte actualizacion ota que hagas, te saltara por ota porsupuesto si no tienes sim tendras que habilitar wifio y te saltara por ota la sigueinte actualizacion pues la haces y cuando el movil reinicie tendras la sim activa..
|
|
||||
|
||||
Cita:
edit: instale desde cero la 46, despues intente instalar el vendor y me daba error en todo momento, despues instale la 52 sin hacer wipes y lo mismo me daba error todo el rato, al final instale la single sim desde la 49 hasta la 551 y si me tomaron todos los vendor y nada, sigo sin señal ya no se que hacer :/ Última edición por f.v.pizarro Día 05/07/16 a las 06:28:51 |
|
los wipes solos los haces una vez, al meter la B046 luego su vendor, y ya todo lo demas no hay que hacer wipes..
|
|
dices que tu movil era ale 23 convertido, recuerdas si metiste dual sim o single sim??
por que tambien tienes la flasrom B049 y su vendor por si te da errores las otras puedes probar con esta.. |
|
||||
|
||||
Pero si probe la b049 y me instaló su vendor correspondiente, despues instale la 171 junto con su vendor y termine instalando la 551 con su vendor pero aun asi no me tomo señal :/
|
|
pero no lo hagas las actualizaciones por flasrom hazlo por ota, me explico la flasrom de la b049 si y su vendor y ya todo lo demas por ota por que el error de sim se quita en la siguiente actualizacion desde la b049 en la proxima actualizacion OTA se quita, tambien puedes hacer un reset a fabrica una vez instales la B049 por si acaso ha quedado algun resto.
|
|
||||
|
||||
Copo 11 tiene razón ,yo he hecho donwgrade varias veces,y siempre pasa lo mismo sin señal,quando actualizaras via ota con recovery estock al arrancar ya te pedira el pin y tendras señal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
otra cosa con que rom comienzas, con la 49 o la 46? eso de ota es por wifi o tambien incluye los update.app??? disculpen por tantas preguntas a la vez es que ya llevo mas de un mes sin hacer funcional el celular jajaj Última edición por f.v.pizarro Día 05/07/16 a las 22:56:57 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tengo que decir que logre tomar señal, muchas gracias por la ayuda, ahora me queda solo una duda, logre tomar señal solo con una sim que es la que donde va la micro sd, con la otra no logro tomar señal, el porque no lo se, pero lo importante es que logre tomar señal, ahora entiendo porque a todos les funcionaba tomar señal y a mi no jajaja y todo porque al parecer no me funciono mas la entrada de sim 1 jajaja gracias muchas gracias a todos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|