![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se acaba la bateria de mi htc one m9
Disculpen una pregunta necesito ayuda lo que pasa es que tiene como una semana que actualice mi htc one m9 a Android 6.0 solo me ir me doy cuenta que me dura menos la batería ya sea estando en actividad jugando o revisando las redes sociales y quisiera saber si hay algo que se pueda hacer soy nuevo y quisiera saber si tiene arreglo y como si me pueden ayudar y saber que tiempo por lo general debe durar la batería ya con la actualización
![]() ![]() ![]()
Última edición por mikk_ee Día 01/07/16 a las 06:08:08 |
|
|
|
|
|
Como lo hago amigo me podrías guiar
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dos maneras, una es mediante software, ajustes/copia de seguridad y reiniciio/restablecer telefono ,la otra forma es apagando el telefono y presionar power y volumen- te va salir un menu y alli eliges con volumen factory reset, le das el power y listo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y ya con eso mejorará la duración de mi pila. Por lo regular cuanto les dura la pila estando en uso el móvil a mi si lo cargo al 100% a las 6:00 am para las 10:00 o 11:00 ya se me agoto o es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
todo depende del uso que le des al movil, a mi me puede aguantar hasta casi dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok es extraño por que solo es para checar redes sociales por eso es que pido ayuda pero ya hice un hard reset y sigue igual alguna otra manera de depurar mi batería o algo por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes/energia/uso de la bateria ... y cheka que esta consumiendo tanto, podria ser alguna aplicacion q tengas en el movil, o es q asi sin aplicaciones ya consume? parece extraño eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»