|
|
|
Lcd Redmi note 3 Pro vrs redmi note 3
Hola.
Me ha llegado una pantalla LCD de repuesto porque mi pantalla se me rompió. La pedí con FRAME para q sea más fácil cambiarla. Pero me he dado cuenta q no es para la redmi note 3 Pro. Sino para el redmi note 3. Físicamente la diferencia es un tornillo en el soporte y un agujerito q no se para q sirve. Pero no se si la pantalla LCD es la misma montada en soporte diferente o no. Alguien sabría decirme si puedo montarla o no? Ya q en teoría Xiaomi cataloga a los redmi como el mismo modelo. Sabe alguien si la diferencia reside solo en el soporte o también cambia la lcd? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que este teléfono realmente se llama Redmi Note 3 y nada más como bien dices. Lo del pro es un invento de los vendedores para diferenciar mejor la versión con Snapdragon. El procesador es la única diferencia, el lcd debería ser el mismo. Seguro que alguno que haya cambiado la pantalla te podrá confirmar 100% pero creo que la pantalla es la misma.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta es la diferencia entre las dos versiones de las pantallas q he encontrado.
|
|
|
|
Me he puesto en contacto con varios vendedores de aliexpress sonde venden SOLO la pantalla LCD sin el marco, para el REDMI note 3, y les he preguntado que si me serviria para mi Redmi note 3 PRO (prime).
Me han dicho que si, que es la misma LCD. La instalaré y os cuento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»