|
|
||||
|
||||
|
Garantía pebble time soporte técnico o amazon
Tengo un pebble time que fue un regalo comprado en amazon y el reloj va perfecto, lo único que al conectarlo para cargarlo pues le cuesta porque unas veces no se carga, otras veces en 1 minuto te pone batería a tope...
Pues bien, como fue un regalo y para hacerlo rápido me hablaron del soporte técnico (a través de la aplicación de pebble del móvil contactas con ellos) pues me dijeron que les enviase un vídeo con el problema, mi dirección, una foto del reloj con el número de serie y demás (no me han pedido en ningún momento factura ni nada). Me dijeron que me iban a mandar uno nuevo y que me enviarían un correo con las pegatinas para que les enviase el "defectuoso". Pues me ha llegado el reemplazo pero no me han enviado ninguna pegatina ni nada para enviar el antiguo. ¿qué debo hacer, escribirles para que me manden las pegatinas o esperar? Una vez que tengo el pebble nuevo, si tengo en un futuro un nuevo problema ¿podría ahora recurrir a la garantía pero a través de amazon? (no les coincidiría el número de serie). |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te mandan un correo con un archivo PDF que tienes que imprimir y pegar en paquete,lo llevas a Correos y no tienes que pagar nada para enviarlo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedo con el nuevo reloj ahora ir por la garantía de amazon? o ya no se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pegatina te llega de otra empresa que es con la que gestionan las devoluciones. Busca en tu buzón de correo este remitente [email protected]
Además la devolución ni siquiera es obligatoria, a mi me dijeron que si yo quería podía devolver el pebble para comprobar el error y mejorar el soporte y el diseño de futuros dispositivos. Además me dijeron que solo enviase el reloj en si, que me quedase cables y correas para usarlos con el nuevo. Lo envié en su caja original a través de correos todo pagado por ellos. Se han portado genial una garantía perfecta en la que te mandan sustitución con un simple video, totalmente gratuita y enviando el reemplazo sin obligación si quiera de devolver el dañado. Además he notado que este que me ha llegado no es completamente igual que el que yo tenía. Los botones tienen mas recorrido. son mas agradables al tacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo en lo cumple Pebble es en el tema de garantía
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pebble se porta demasiado bien con la garantía.
Antes te mandaba uno nuevo y te quedabas con el defectuoso. Como la gente se aprovechaba y pedía reemplazo por chorradas y así tenía 2...ahora te obliga a mandar el defectuoso. En cuanto tengan constancia de que te ha llegado el nuevo te enviarán el correo. Por si acaso mira en tu buzón de spam como te dicen más arriba. Si has tirado de garantía por pebble ya olvídate de amazon pues como bien dices el nº de serie del reloj ya no coincidirá con el de la factura(si es que viene en la factura). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te lo quedas puede que no pase nada o puede que te busquen las cosquillas. Tus datos ya los tienen. Lo de que te envíen el nuevo antes es como deberían hacer todas y por ejemplo hace ya amazon. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|