|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el op3 con el gear s2?
Buenas compañeros, me quiero comprar un samsung gear s2 de samsung y me gustaría saber si funciona todo a la perfección con este terminal, lo habéis probado alguno?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas a este fin de semana (quizas algo antes) podre decirtelo. Tengo en casa el op3 y el s2, pero por falta de tiempo todavia no lo he puesto como terminal principal.
Si no te escribo pal sabado en este hilo, escribeme un privado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Gear S2 desde hace un tiempo, pero el OnePlus 3 me llegó ayer. Así que no he tenido mucho tiempo de prueba, pero por lo que he visto hasta ahora, durante 1 día, todo funciona correctamente. Sin ningún problema.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer a la noche puese todo en marcha y lo he probado durante el dia de hoy...
De momento, va perfecto. Lo unico que no me gusta, es que el SHealth consume bastante bateria... y no le doy mucho uso. ![]() Solo el SHealth, me ha consumido como unos 45mins de Real Racing 3. Y eso que no tengo nada configurado, solo pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado mucho, pero parece que si. Quizás alguna vez me ha parecido lento, pero no se... Te confirmo en cuanto compruebe
Edito @Curroo : Acabo de mandar un whatsapp desde otro dispositivo que tenia alao, teniendo mi movil 5 mins sin tocar. De llegar al movil, a llegar al reloj, 2-3segundos. Si estos proximos dias me hace algo raro, ya te escribo. Y si no, pregunta tranquilo, si me quoteas te leo fijo jejejej Última edición por totzi11 Día 07/07/16 a las 22:57:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en general me va bastante bien, pero sí que he notado en alguna ocasión que tarda un ratín (30 seg- 1 min) en llegar la notificación. No es lo habitual, pero me ha pasado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»