|
|
||||
|
||||
|
Problemas transferencia Bluetooth
Alguien tiene problemas con la transferencia de archivos via bluetooth?. A mi me funciona correctamente para reproducir música pero no me permite transferir archivos entre el teléfono y el portatil. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
|
|
Usa "Bluetooth File Transfer" y no tendras los problemas que se dan con las transferencias usando la opcion estandar Bluetooth
Bluetooth File Transfer ==> Google Play Store Si quieres mandar algo del movil al pc, (previamente deberas tener añadido el movil en el pc, y el pc en el movil como dispositivos asociados), despues habilitar la recepcion de algun archivo en el pc, seguido elegir que quieres mandar desde el movil y por ultimo usar la opcion "compartir" y elegir la opcion "enviar por bluetooth", como ves aparecen las dos opciones, una usando el bluetooth estandar y la otra es la que deberias de usar para no tener problemas, que ademas tiene el icono de la misma aplicacion que te he dicho. Yo es lo que llevo usando desde hace años y mis transferencias siempre se realizan perfectamente entre movil-pc y movil-movil, que tambien puedes usarla entre moviles y no solo para pasar fotos, puedes pasar cualquier fichero. Te adjunto captura de la opcion que tienes que usar para mandarte cosas al pc o a otro movil, con la aplicacion instalada claro. Última edición por Murphy23 Día 06/07/16 a las 18:13:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias. Muy bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|