|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga tras 10 minutos de reproducción
Buenas, no he encontrado ningún post que hable del tema y no encuentro cómo modificarlo en Ajustes.
Me pongo a escuchar un podcast o música y aproximadamente a los 10-12 minutos, se cierra la aplicación. A alguien se le ocurre a qué se puede deber? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no he encontrado ningún post que hable del tema y no encuentro cómo modificarlo en Ajustes.
Me pongo a escuchar un podcast o música y aproximadamente a los 10-12 minutos, se cierra la aplicación. A alguien se le ocurre a qué se puede deber? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abre multitarea y desliza la app hacia abajo. Con eso le sugieres al task killer que la app pueda seguir en segundo plano. Seguramente así se te solucione.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a escuchar un podcast o música y aproximadamente a los 10-12 minutos, se cierra la aplicación. A alguien se le ocurre a qué se puede deber? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||