|
|
|
Ando mosca. Micro cortes con datos.
Buenas.
He notado que cuando estoy sólo con datos, contínuamente pierdo recobro la señal con el consiguiente corte de datos. Lo he notado hace poco ya que casi siempre estoy bajo wifi y como son cortes de apenas 5-10 sg. los wasap y correos me llegan así que no se dsede cuándo me ocurre Lo he notado cuando consulto Pinterest (lo descargué hace poco) que se me queda a medio cargar pero ocurre con todo. Hice hard reset, restaurado valores APN, sacado y metido la sim.......Voy a esperar a la OTA de Julio a ver si se soluciona el asunto. Llevo por defecto 4G. Lo compré en Amazon ¿ponen pegas a la hora de tirar de garantía? estoy mirando y sólo me da la opción de devolverlo no de reemplazarlo. Salu2 Última edición por fune Día 09/07/16 a las 17:15:36 |
|
|
|
|
|
Después del primer mes solo te permite devolverlo. Pero lo puedes volver a adquirir. Se de gente que con año y medio de tener el móvil, cuando es vendido y gestionado por Amazon, le han reembolsado el dinero. No tendrías problema. Suerte con el la actualización, quizá se solucione!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descartada la tarjeta y Vodafone ya que lo he intentado con la sim de mi mujer y sigue perdiendo cobertura.....joer.
|
|
|
|
En ese caso tira de garantía, yo tuve que cambiarlo por mal funcionamiento de la cámara y ningún problema.
|
|
|
|
No me deja devolver. Sólo reparar y a saber dónde, cómo y quién lo repara......puf.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única opción es que pidas el re-embolso, lo devuelvas y pidas otro nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en la web sólo te aparezca la opción de reparar, llamales les explicas el problema y solicita un reemplazo. El mio tenia 6 meses y. por problema de sobrecalentamiento me han dado uno nuevo, en ese sentido amazon son los mejores.
|
|
|
|
|
Cita:
Miedito me da. Estuve viendo ifixit del 6P.......un 2 le dan. Salu2 y gracias. |
|
|
|
Pues me reemplazaron el 6p..........por un negro
![]() He hablado con ellos y me devuelven el dinero. ¿Dónde lo vuelvo a comprar? Lo tienen por 489€ en Amazon pero es vendedor externo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la garantía que ofrece google o amazon, no lo vas a encontrar tan fácil. Dicen que en DVDAndorra (creo recordar) que esta a buen precio...
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|