|
|
||||
|
||||
|
Problema con redmi note 3 pro y xiaomi Mi band s1
Hola, a alguien le ocurre que la pulsera xiaomi empieza a buscar el movil como loca?abro la aplicacion y aparece conectada pero al minuto empieza a buscar la pulsera y la conecta y luego al minuto se desconecta de nuevo. Cuando le da por ahi engancha y se queda fija un rato, pero luego igual. Se me ha gastado la bateria de la pulsera en un dia con esta tontería....En la aplicacion pincho en buscar pulsera y me la detecta...cosa rara
![]()
Última edición por Duein Día 16/06/16 a las 21:59:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio no debería de haber problemas con emparejarla ya que en las distintas reviews que he visto en YouTube no hay problema. Con ello, sin embargo si que hay problemas con aplicaciones de terceros, pero con mi Fit no debería de haber problemas. Que tal esta la pulsera, yo la. Tengo de camino. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La miband2? que vendedor las envia ya si como minimo todas las que he visto no envian hasta el 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo la compré hace una semana y ayer me dijeron que por lo menos menos hasta dentro de otra semana no me la envían.... Cuando me llegue podré esto que dices.... Y por cierto donde la has comprado que la tienes ya???? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonnnn....mi band 1s quise decir estoy detras d una 2 y me confundi. La he vuelto a emparejar a ver ahora que tal
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Concretamente este MCTech que comentáis la tiene pero a un precio un poco infladete en comparación con otros que tienen stock. Yo acabo de anular el pre-order que tenia con Oppomart.com, me han devuelto la pasta x paypal y la he comprado a LAIWIN Trading Co. por 33,40€ envío Standard de Aliexpress. A ver lo que tarda en llegar... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás cuando te llegue!! Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente es difícil encontrar la original y no quiero pagar más por algo que en mi caso tendría que venir con la mi band por tanto esperaré jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Recordemos que es una pulsera, no un reloj inteligente. Me tardó 10 días en llegar. Al final cancelé con Oppomart y la compré en Aliexpress. Tiene buen alcance y no pierde la conexión, me avisa de llamadas y tiene para configurar el aviso de 5 apps en total, así que el email y whatsapp los tengo controlados con ella. Cumple al 200% con mi expectativa Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|