|
||||
|
||||
Intelli3G
Buenas tardes quisiera que me ayudaran con un problemilla que no se si yo he configurado mal la app de intelli3g o es algo comun de la aplicacion.
Me sucede que la he programado para que despues de 3 minutos se pase a red 2g y al desbloquearlo regrese a 3g, lo que encuentro extraño es que por momento cuesta que me aparesca la H que significa que entra en red 3G permanece al rededor de 1 minuto la E que significa 2G y por momentos, cuando desbloqueo la pantalla desaparece el icono de los datos y las barras de la señal se ponen gris asumo que se pierde la señal. Por eso estoy buscando ayuda para saber si es normal lo que me sucede o es mala configuracion o hay alguna falla en la aplicacion. Dejare algunas imagenes de como tengo mi configuración. Acepto cualquier sugerencia gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo la tuve que desinstalar porque consumia mas que ahorraba
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusto porque me ahorraba pila pero lo que no me gusta es que por momento se iva la señal de datos y otros momentos ni me conectaba y estando supuestamente con los datos conectados
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|