|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth Toggle
Quisiera instalar un acceso directo para conectar/desconectar el bluetooth desde la pantalla principal. En la Leo uso el Touch X Bluetooth Toggle, pero en la D2 cuando lo activo parece que funciona, se ven los cuatro colorines girando, pero el BT no se actica.
Os funciona a vosotros? Alguna alternativa que se haya probado en la D2?? Última edición por DrMax Día 07/05/10 a las 02:32:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un acceso directo al action screen, que cuando lo abro me permite conectar el bluetooth, wifi, y otras acciones varias (mms, sms, foto, nota, ...)
|
|
|
||||
|
||||
|
bibiteri, funciona como en la diamond1, y funional el mismo? lo probaré
quote=bibiteri;1017909]Yo tengo un acceso directo al action screen, que cuando lo abro me permite conectar el bluetooth, wifi, y otras acciones varias (mms, sms, foto, nota, ...)[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo incluido en la rom (energy) y genial. El acceso directo al action lo tengo en una de las teclas del manila, la que suele poner teléfono. También viene de serie en las energy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero a mi me interesaría solo el acceso directo, el action screen instala un montón de tweaks que por ahora no quiero.
También se puede poner un acceso directo al Commmanager en la pantalla de inicio, pero es que para el coche me interesa ponerlo con el mínimo de pantallas posible. |
|
|
||||
|
||||
|
En el SPB puedes ponerlo, pero supongo que te referirás a un acceso directo en el manila.
Pues no sé entonces... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van estos dos:
Wifi y Bluetooth Sólo deben copiarlos al dispositivo, y hacerle copiar y "pegar acceso directo" en la carpeta windows\menu de inicio\programas para poderlos colocar en la pantalla principal del sense 2.5 Última edición por ricarp Día 08/05/10 a las 21:49:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no.. te pones acceso directo al CommManager en la pantalla principal del Sense, le das y activas el Wifi.
Dos clicks tienen la culpa: 1.Abrir CommManager (con ese acceso directo) 2. Activar WiFi/Bluetooth ON
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»