|
||||
|
||||
chollo lg 299 ,pero vale la pena ?
http://www.blogdechollos.com/chollo-...olo-299-euros
vale la pena con la de muertes subita comprarlo ?, ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es muy buena oferta!!! Yo pille el de tapa de cuero por 349€, en el phonehouse.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale la pena el riesgo ? la verdad es que el precio es espectacular ,ningun movil chino de nivel sale por ese precio
![]() ![]() |
|
Cómpralo en Amazon que tienen muy buen respaldo y te sale por el mismo precio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que merece la pena. Para mí es el teléfono 10 y más por ese precio (siempre y cuando tengas tu garantía de 2 años, ya que así tendremos cubierta la muerte súbita).
Que los habrá mejores, pues seguro que sí, pero eso no quita que es un gran teléfono con pantalla 2k, snapdragon 808, 3 de ram, 5'5 pulgadas (marcos muy conseguidos) etc etc Yo no me arrepiento de haberlo comprado y eso que me costó 400 pavos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale la pena y más si lo compras en Amazon.
El tema de la muerte súbita lo cubre la garantía. El SAT te cambiará la placa o te dará uno nuevo, pero tendrás que estar sin móvil minimo una semana. Si lo compras en Amazon ellos mismos te enviarán un reemplazo en 24 horas y si no lo quieres te reembolsarán el dinero en cualquier momento de los 2 años que tienes de garantía. Todo eso si tienes el problema, ya que no todos lo tienen. Por 300€ hay pocas opciones que le planten cara a este móvil, si lo quieres cógelo sin miedo ya que estarás cubierto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo 3 semanas y si merece la pena
![]() ![]() |
|
Sinceramente... a pesar de la muerte subita (a mi se me ha solucionado con 1 semana sin movil...) creo sinceramente que es uno de los dispositivos con mejor relación calidad/precio que podrás encontrar ahora mismo.
Rápido, con una gan capacidad, tarjeta sd, rádio, batería extraible (al menos compensa su punto débil),un sonido aceptable (su altavoz rtasero es muy potente) y una cámara que es una pasada... Tu valora todo en conjunto, mira que tipo de dispositivo necesitas y a que le das mayor importancia... pero este, excepto una gran bateria... lo tiene casi todo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en duda tambien. ¿Hay mucha diferencia entre la de un G2(mi móvil actual) y esta? ¿tan mala es la batería comparada a la del G2?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui tienes un hilo preguntando lo mismo y sin buscar.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199244.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|