Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/10, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
Adri26 Adri26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Legend

+1 con HTC!

Buenas! Me llamo Adrià y soy de Barcelona. Ya hace varias semanas que me registré para irme informando sobre HTC y Android, y me decidí por HTC Legend, de Vodafone.

Me he ido bajando las app que recomendais por el foro y la verdad que son de gran utilidad, pero tengo un problemón con el GPS. Me he bajado el Sygic, he intentado instalar la versión 10 y directamente en cuanto intento entrar en la aplicación, me vuelve al menú principal y no hace nada. Intenté también con la versión 9, y funciona pero al cabo de 1 minuto me sale un mensaje en la pantalla que dice: La aplicación Mobile Maps 9 ( proceso com.sygic.drive ) se ha interrupido inesperadamente. Inteñntalo de nuevo.
He reinstalado mil veces el programa en la SD y he probado mil cosas, y no hay manera.

Alguien podria ayudarme con el problema por favor? he mirado en todo el foro y no encuentro solución la verdad.


Gracias y espero colaborar en lo que pueda!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/10, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Bienvenido Adri
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 10:57:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /