|
||
|
||||
|
||||
version mas fluida flyme 5
Desde que instale flyme 5 ha habido versiones que me han ido mejor que otras y nose le porque, quiero que me comenteis para vosotros cual es la mas fluida y la que estais ultilizando, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo la 5.1.5 ya que puedo utilizar Xposed y rootear el móvil con esa rom, con la 5.1.6 no permite hacer el rooteo normal y para mí es la más fluida.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, pero en la 5.1.6 sale "error al acceder al servidor", y no es posible rootear a través de kingroot
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues la instalare tio muchas gracias, las demas versiones te han dado algun problema de lag????
|
|
||||
|
||||
Algunas sí pero han sido casos aislados, limpiando las aplicaciones en segundo plano se quita al instante😁 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23567432 Por mi parte, la más fluida es la 5.1.6.0G, de las internacionales. No he probado chinas Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 02/07/16 a las 02:56:26. |
|
||||
|
||||
Yo en MX5 he probado las versiones 3, 5 y 6 G y las que mejor me han ido han sido la 3 y 6. a algunas personas con la 6 han tenido mal resultado con la bateria, yo de momento bien, notificaciones me han fallado con la 5 y tenia menos fluidez en el sistema
|
![]() |
![]() |
||||||
|