![]() |
|
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Gafas VR BOX con mando, en promoción en LightInTheBox
Gafas VR BOX con mando, en promoción en LightInTheBox Gafas de realidad virtual hay, literalmente, miles. Desde las más baratas, de cartón como las Google Cardboard, hasta las más caras, tipo Oculus o HTC Vive. Pero como primer contacto, personalmente recomiendo alguna de plástico que venga, a ser posible, con un joystick. Los chicos de LightInTheBox nos informan que actualmente tienen en promoción el modelo VR Box, a un precio de 15,65 euros, cuando su precio original es de 34,39 euros. Sólo necesitarás un smartphone con una pantalla que no sobrepase las 6 pulgadas. Viene, además, con un controlador bluetooth para poder moveros por los juegos y menús de opciones que puedan aparecer. Sin duda se trata de una opción interesante si no queréis gastaros mucho dinero. Tenéis la ficha de compra AQUI.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
descuentazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio , ya lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, voy a animarme y pillar unas ya, que hace tiempo lo tengo en mente y esta es buena oferta y se ven buenas.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si es segura la pagina de LightInTheBox?
|
|
|
|
Funcionará para una pantalla de 4 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que fuera mala pagina, si no, no la anunciarían por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estas las consigo por cero euros, y muchos mas modelos jajajaja ya he vendido unos 8 modelos distintos de gafas vr, la suerte de ser tester reviewer de amazon ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|