|
||||
|
||||
Vendí ayer el LG g4
Pues eso vendí ayer mi móvil y hoy me llaman que se apagó y no enciende que mirarias antes de devolver la pasta es de Vodafone de 18 noviembre 2016 a mí siempre perfecto
|
|
|
suena a que te van a estafar, si lo has dado perfecto no debería haber problema. Yo no me fiaría.
|
|
Para empezar preguntaría exactamente qué ha pasado, pues si ellos han accedido a comprarlo voluntariamente tras haberlo probado y no haber encontrado problemas, habiendo cerrado el trato, ya no debería admitirse devolución.
|
|
||||
|
||||
Le enviaste la factura de compra? Si es asi que lo envíe al SAT y si no quiere me temo que tendrás que devolverle la pasta y enviarlo tu.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que vuelvas a quedar con él y lo veas tu mismo. Si no pasa del logo de LG es casi seguro lo de la muerte súbita y eso te lo cubre el SAT. Desde la página de LG tramitas una recogida y en 1 semana lo tienes de vuelta con placa nueva.
|
|
||||
|
||||
Antes de devolver la plata hace un hard reset. A mi me paso lo mismo. Estaba chateando por whatssap y se me reinicio y no iniciaba se quedaba en el logo de lg. Reinstale con lg bridge y seguía igual. Luego le hice hard reset y volvió a la vida.
|
|
para otra encripta tus datos antes de formatear
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LENNY mediante Tapatalk |
|
eso es que ha hecho algo. ¿Cuánto llevabas con el terminal?
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me paso tal cual comentas. Estaba leyendo un mensaje y final del teléfono. Del logo de lg no pasaba. Que conste que hasta ese momento iba perfecto, no fallaba de nada. Lo que le ha pasado, según comentas me paso a mi. En menos de una semana lo tenía de vuelta reparado, placa pantalla y marco nuevo. Vuelve a ir perfecto. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Lo trámite con Vodafone a través de tienda
|
|
||||
|
||||
Eso ya es otra cosa!!!!! Pues que asuma el fallo
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|