![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola foreros, voy por parte:
1) Mi teléfono hace un par de días le dio por reiniciarse solo y no iniciaba, al entrar en el recovery me salía el siguiente mensaje:e: failed to mount /system (invalid argument) 2)Como no tenia los drivers en la pc para instalar la rom via odin (sinceramente no recuerdo cual tenia pero era stock) decidí llevarlo a un técnico. Ahí instalo la que tenia a mano (4.2.2 stock igualmente) y todo bien, revivió el teléfono, pero luego salio el dichoso mensaje al tratar de usar la señal móvil (No registrado en la red). Ahora mi pc no reconoce el teléfono por lo que no puedo hacer una copia de la carpeta efs, el imei está bien e incluso si accedo a Redes Móviles>Operadores de red se mantiene buscando por unos segundos, encuentra los operadores y al pulsar seleccionar automáticamente me dice "registrado en la red" pero el problema persiste. ¿Alguna idea de qué podría hacer? Gracias de antemano ![]() PD: Estuve ojeando el post sobre el tema en este mismo foro pero sinceramente no entendí nada, es primera vez que me ocurre este problema, además segun leí el post va para personas que directamente tienen problemas con el IMEI, que no es mi caso. Estuve pensando en directamente cambiar a una rom cyanogenmod a ver si soluciona el problema (que sea por culpa de la rom) Última edición por Yonathan1831 Día 02/07/16 a las 18:39:05 |
|
|
||||
|
||||
Actualiza a una 4.3 por Odin , que un técnico te meta la versión 4.2.2 que fue FILTRADA y nada de oficial deja en entredicho la cualificación del mismo.
Lo que te ha pasado es que has perdido el baseband. Si estabas en 4.3 previamente no puedes bajar sin una copia del efs v1 (4.0-4.2.2) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«