![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z5 o LG G5
No se por cual decidirme...
Alguien tiene experiencia con los LG? por que yo vengo de un xperia Z3 y encantadisimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hombre el lg g5 es mejor, lo unico que no tiene es la proteccion ip y los modulos no se que tal iran.
Pero en general es mejor el g5, yo tube un g4 y encantado la verdad, lo vendi por miedo a lo de la muerte subita de las placas y eso que en teoria el mio no era de los afectados. De precio no se que tal andaran, lo que si esta claro es que los lg se devaluan mas que sony. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres buena cámara pillate el G5....yo he tenido el Z5 y la cámara es una M... de noche!
Con el G5 lo malo sera la batería... He tenido también el G4 y quede muy contento con la cámara...la mejor que he probado en un móvil en modo manual... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo buena cámara y una batería que dura un suspiro,o yo tengo una buena cámara que de noche no es tan resultona pero una batería que dura lo suyo.Tu eliges, los dos cumplen pero siempre habrá algo q flojea
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No desprestigio a Sony...de día saca buenas fotos, pero de noche es una M... (y he tenido desde el Z1 hasta el Z5), todos fallan en los mismo...el procesado de fotos es una castaña de noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El LG G5 en si me parece mejor movil, pero el Xperia Z5 esta muy bien tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El g5 solo si eres apasionado por las fotos
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El z5 en conjunto parece mejor movil, por lo menos tiene mas cosas.
El lg g5 es que es muy feo y falla en muchas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
G5, con el Z5 que lo tuve se veía de pena en exteriores, no digo nada ya al sol, también mejor cámara tanto de día como de noche, ambos van fluidos y en batería andan parecidos, ligeramente mejor el Z5 pero en el de LG puedes cambiar la batería...De estética? Ya va en gustos, a mi el Z5 lo veo como todos los Sony, muy mal aprovechados de tamaño, el LG feo por detrás a mi parecer pero mejor aprovechado el tamaño así que creo que te harías antes al LG
|
|
||||
|
||||
|
LG G5 sin duda alguna. Es un terminal que lleva menos tiempo en el mercado y aparte LG siempre da mejor soporte últimamente. 820 vs 810, que es un horno, más en un Sony. 1GB más de RAM. Cámara muy superior. Infrarrojos. Tipo C con 3.0. La batería no es que tenga mucho que envidiarle tampoco, aparte de tener más resolución... el Z5 no es un Z3.
Aparte, me resulta gracioso leer comentarios tipo "el z5 es más premium por lo materiales" cuando la ergonomía sigue siendo mala aunque sea más redondeado, y está recubierto del mismo plástico que el LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g5 tiene mejor o igual batería, si te molesta su batería le pones otra y listo.
Después es mejor en todo menos en audio y en ip68 el lg g5 |
|
|
|
|
|
Y el One Plus 3? Mi mujer tiene el z5 compact, pero porque quería algo pequeño y salió por poco más de 300.
Si yo me quisiera gastar a día de hoy más de doscientos euros, lo tendría claro e iría a por el OP3 Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|