|
||||
|
||||
Se queda colapsado y tengo que reiniciar ¡solucionado!
Cada tres dias se me queda enganchado las aplicaciones y tengo que reiniciar, incluso varias veces al día
Os pasa a vosotros? Última edición por axterix Día 23/07/16 a las 23:18:54 |
|
|
||||
|
||||
Que ROM llevas?
Enviado desde mi ZTE A2015 mediante Tapatalk |
|
Probablemente es alguna app la que te está dando esos problemas. Puedes probar a quitar las últimas aplicaciones instaladas una a una, hacer limpieza de residuos con sdmaid e ir probando y si no, pues ya sabes... reinstalacion limpia de la B06. A mi me ha dado fc's en alguna ocasión y los he eliminado así. Es que le damos mucha tralla al móvil y al final, se nota en el rendimiento del dispositivo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ya ire contando gracias |
|
||||
|
||||
parece que utilizando la aplicacion mi_assistant y haciendo las limpiezas que aconseja la app a solucionado los problemas de cuelgues del móvil
llevo 3 dias sin que el móvil se quede colgado, parece que funciona |
|
||||
|
||||
chicos sigo con el mismo problema se me queda colgado el móvil , cuando le doy un poco de caña puf se queda colapsado y a reiniciar
creo que puede ser por la memoria ram,,se la a absorbe toda....... alguna app para gestionarla alguna idea mas? Última edición por axterix Día 09/07/16 a las 12:16:37 |
|
||||
|
||||
Señores ya he solucionado mis prolemas de con el tlf,
en aplicaciones autorizadas tenia el navegador crome lo he desactivado esa opción y solucionado ya no se me reinicia el tlf. Va como la seda Solucionado |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|