|
||||
|
||||
Problema con Flasheo de S4 Mini GT-I9192
tengo problema flasheando mi S4 Mini GT-I9192 lo flashee por que me me salia que processo android se detuvo otros procesos ahora le descago las room original de samsung 4.4.2 y inicia lento y me vuelve a aparece el problea que las app se detuvo lo wipeo descago otra roomy lo mismo app que se detuvo las y otra room se queda pegadas en el logo de samsung y le descargo room 4.2 y me dice Fail el odin ....... ya nose que hacer para solucionar para que funcione bien si me puede ayudar se lo agradeceria :S
Última edición por tryangel20 Día 09/06/16 a las 00:47:15 |
|
|
||||
|
||||
Buenas @tryangel20:
No puedes regresar a 4.2 porque es más antigua que 4.4...y knox da error a odin. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
que la room de sammobile que le coloco una se queda en donde dice samsung s4 mini otra la reinicia contantemente y otras en samsung y hasta 10m en el logo y no inicia le hago 3 wipe antes de intalar la room oficial y nada!!
|
|
||||
|
||||
ok provare me recomiendas una room oficial que no me de problema!! ya que he descargado muchas por que hay muchas y sigo con el problema
|
|
||||
|
||||
nada igual no pasan de samsung
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo celular, tienes que descargarte de la pagina de samsung updates la mas actual es una de Chile está como (CHO) y antes de flashearle le das wipe dalvik cache y listo, esta stock me va de lujo instale whastapp, facebook, messenjer, xposed y mas cosas y solo me ocupa de ram 700 mb
|
|
o puedes intentar instalar una no oficial
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema