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Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
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#1
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S7 no enciende
Esta tarde viendo en Internet explorer una noticia el terminal se me quedó bloqueado. No respondía a ninguna tecla. Logré reiniciarlo con volumen abajo+home+power. En el reinicio se volvió a quedar bloqueado en el logo de SAMSUNG. Volví a reiniciarlo, pero esta vez no puedo reiniciarlo, le he intentando reiniciar y ya ha pasado a estado eterno. He puesto el cable del cargador. Nada, no hace caso a botones ni nada. ¿ Alguien sabe que hacerle o lo llevó al servicio técnico?
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#2
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SAT
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
#3
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El teléfono lo compré a u chaval y me dió el contrato de venta de a plazos de Vodafone. El servicio de Phone House me pide la factura. ¿ es necesaria la factura o Samsung cubre la garantía por el IMEI.? Por favor, a ver si alguien me puede orientar. Gracias
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#4
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Cita:
Pero para samsung, lo normal es que te pidan la factura. Se que hay usuarios que se han presentado con en movil, por ejemplo en el corte inglés y no se la han pedido, pero esceptuando casos puntuales la factura es obligatoria. Si no la consigues, prueba en un Sat, pero yo al último al que fuí creo recordar que me fotocopió la factura. Saludos By Flype |
#5
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He ido esta mañana a Phone House y el técnico me pedia la factura. No era valido el contrato de compra venta de Vodafone. Y el problema es localizar ahora al que me lo vendió. Nunca he tenido problemas con Samsung y una vez que surge uno me falta la dichosa factura. Yo creía que Samsung se regia en estas ocasiones por el IMEI, que es también lógico, porque el terminal lleva en el mercado 6 o 7 meses y no han pasado los dos años de garantía.
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#6
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Me pondrán pegas en el SAT de Samsung presentándoles solo el contrato de compraventa. Es que la franquicia de Vodafone ha cerrado y no me quieren dar la factura correspondiente en otro franquiciado
Última edición por Manuel28 Día 03/07/16 a las 17:55:33 |
#7
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El tema de la factura está más que hablado en el foro. Si no te lo quieren coger en ese Phone House, prueba otro o ve a algún Corte Inglés. Pero, lo que está claro es que Samsung exige la factura si hay que hacer algún cambio de terminal o una reparación más o menos "grande". Si el servicio técnico lo puede arreglar in situ, puede que no te la pidan, pero ya es una lotería.
Por cierto, ¿cómo se te ocurre gastarte esa pasta y no pedir la factura? |
#8
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Pues veremos cómo se portan en el servicio técnico. Espero tener suerte y me hagan un favor. El caso es que Phone House me ha aceptado el teléfono, pero temo que cuando llegue el SAT de Madrid o donde sea lo echen para atrás por llevar contrato de compraventa y no la factura. Tienes razón en lo de la factura, simplemente por las ansias que tenemos a veces de tener un terminal, me ofrecieron buen precio y caí. Pero es que además, el año pasado tuve un problema con la cámara del S6 y tenía un Albaran de entrega de la Caixa y no tuve problemas en la reparación. A veces , es suerte del fulano que te toque en el servicio, uña veces la exigen y otras no. El caso mío, es que en el contrato de compra venta vienen todos los datos del comprador y fecha de venta, además de que el terminal lleva en el mercado 4 o 5 meses y debe estar dentro del periodo de garantía. En fin, suerte es lo que necesito. Ya os cuento.
Última edición por Manuel28 Día 04/07/16 a las 23:10:00 |
#9
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Y aunque la factura no venga a tu nombre, no te ponen problemas cuando se trata de una reparación o una sustitución completa? No se supone que tienes que justificar que el terminal es tuyo o cómo funcionan en este aspecto?
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