Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/16, 00:10:02
Avatar de Manuel28
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,762
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,762
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
S7 no enciende

Esta tarde viendo en Internet explorer una noticia el terminal se me quedó bloqueado. No respondía a ninguna tecla. Logré reiniciarlo con volumen abajo+home+power. En el reinicio se volvió a quedar bloqueado en el logo de SAMSUNG. Volví a reiniciarlo, pero esta vez no puedo reiniciarlo, le he intentando reiniciar y ya ha pasado a estado eterno. He puesto el cable del cargador. Nada, no hace caso a botones ni nada. ¿ Alguien sabe que hacerle o lo llevó al servicio técnico?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/16, 00:14:34
Avatar de debroca
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,558
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: N9005XEOGBOA4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
SAT

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/16, 14:05:13
Avatar de Manuel28
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,762
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,762
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
El teléfono lo compré a u chaval y me dió el contrato de venta de a plazos de Vodafone. El servicio de Phone House me pide la factura. ¿ es necesaria la factura o Samsung cubre la garantía por el IMEI.? Por favor, a ver si alguien me puede orientar. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/16, 14:34:21
Avatar de flype
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,630
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Versión de ROM: La que sale
Versión de Radio: No tiene....que cabrones
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Manuel28 Ver Mensaje
El teléfono lo compré a u chaval y me dió el contrato de venta de a plazos de Vodafone. El servicio de Phone House me pide la factura. ¿ es necesaria la factura o Samsung cubre la garantía por el IMEI.? Por favor, a ver si alguien me puede orientar. Gracias
El sistema por imei o como hace seagate y otros fabricantes es el mas práctico y evitan estos problemas.
Pero para samsung, lo normal es que te pidan la factura.
Se que hay usuarios que se han presentado con en movil, por ejemplo en el corte inglés y no se la han pedido, pero esceptuando casos puntuales la factura es obligatoria.

Si no la consigues, prueba en un Sat, pero yo al último al que fuí creo recordar que me fotocopió la factura.

Saludos By Flype
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/16, 15:23:01
Avatar de Manuel28
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,762
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,762
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
He ido esta mañana a Phone House y el técnico me pedia la factura. No era valido el contrato de compra venta de Vodafone. Y el problema es localizar ahora al que me lo vendió. Nunca he tenido problemas con Samsung y una vez que surge uno me falta la dichosa factura. Yo creía que Samsung se regia en estas ocasiones por el IMEI, que es también lógico, porque el terminal lleva en el mercado 6 o 7 meses y no han pasado los dos años de garantía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/16, 19:51:47
Avatar de Manuel28
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,762
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,762
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me pondrán pegas en el SAT de Samsung presentándoles solo el contrato de compraventa. Es que la franquicia de Vodafone ha cerrado y no me quieren dar la factura correspondiente en otro franquiciado

Última edición por Manuel28 Día 03/07/16 a las 17:55:33
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/16, 13:25:59
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El tema de la factura está más que hablado en el foro. Si no te lo quieren coger en ese Phone House, prueba otro o ve a algún Corte Inglés. Pero, lo que está claro es que Samsung exige la factura si hay que hacer algún cambio de terminal o una reparación más o menos "grande". Si el servicio técnico lo puede arreglar in situ, puede que no te la pidan, pero ya es una lotería.
Por cierto, ¿cómo se te ocurre gastarte esa pasta y no pedir la factura?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/16, 23:03:15
Avatar de Manuel28
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,762
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,762
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues veremos cómo se portan en el servicio técnico. Espero tener suerte y me hagan un favor. El caso es que Phone House me ha aceptado el teléfono, pero temo que cuando llegue el SAT de Madrid o donde sea lo echen para atrás por llevar contrato de compraventa y no la factura. Tienes razón en lo de la factura, simplemente por las ansias que tenemos a veces de tener un terminal, me ofrecieron buen precio y caí. Pero es que además, el año pasado tuve un problema con la cámara del S6 y tenía un Albaran de entrega de la Caixa y no tuve problemas en la reparación. A veces , es suerte del fulano que te toque en el servicio, uña veces la exigen y otras no. El caso mío, es que en el contrato de compra venta vienen todos los datos del comprador y fecha de venta, además de que el terminal lleva en el mercado 4 o 5 meses y debe estar dentro del periodo de garantía. En fin, suerte es lo que necesito. Ya os cuento.

Última edición por Manuel28 Día 04/07/16 a las 23:10:00
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/07/16, 14:41:58
Avatar de Player0
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 548
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Versión de ROM: La ultimísima
Versión de Radio: Hola 202X
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y aunque la factura no venga a tu nombre, no te ponen problemas cuando se trata de una reparación o una sustitución completa? No se supone que tienes que justificar que el terminal es tuyo o cómo funcionan en este aspecto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:53:45 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007