|
||
|
||||
|
||||
ACERCA DE LA ROBUSTEZ. S7 edge vs Mi5
Me compre hace poco un S7 edge y no termino de acostumbrarme a él. El tema de los bordes curvos es precioso pero no muy práctico para mi gusto. Muchas veces los pulsas tan sólo con sostenerlo en la mano.
Por otro lado en tan poco tiempo el terminal se me ha caído 2 veces. La primera se le rompió el cristal trasero (está ahora en reparación en Samsung) y la segunda le salvó de milagro el protector. Estoy pensando en deshacerme de él y busco candidato. Añoro la fortaleza de mi OnePlus One, llevándolo desnudo con tan sólo un protector de cristal templado iba seguro como una caja fuerte. No me gustan nada las fundas y por tanto no quiero tfnos con tapas traseras tipo cristal. ¿Qué tal va esa experiencia con el Mi5 en cuanto a la robustez? ¿Alguien aquí viene de un S7 edge que pueda comentar el cambio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues si no te gustan las fundas ni quieres teléfonos con traseras "tipo cristal", el Mi5 no es para ti, la trasera no es "tipo cristal" sino cristal en si, con curvatura lateral y resbala y no proporciona un agarre que transmita tranquilidad. Se soluciona con cualquier funda tipo gel o lo que te guste, pero si no te gustan...pues eso.
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, si no vas a llevar funda el mi5 no es tu movil, no veas como resbala su parte trasera de cristal.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Otra cosa, no te salvó el protector, los protectores de cristal templado no te salvan de roturas, solo contra rayones, tienen dureza normalmente 9H, cuanto más duro sea, más frágil, es decir más fácil se quiebra, lo puedes comprobar hasta en las mismas especificaciones de los cristales... todo el mundo cree que te salvan de caídas cuando no es cierto.
Volviendo al tema original, nadie te dice nada, pero puedes comprar el acabado del mi5 cerámico también si no quieres cristal |
|
||||
|
||||
No llevar funda en un movil q es TODO pantalla es una locura absoluta, mas aun si la parte trasera es de cristal...pero es q aunque fuese de titanio, el mero hecho d llevar una cara q es tdo pantalla, q las hacen finiiiiiisimas para aumentar sensibilidad y ahorrar espacio, en cuanto se golpee con algo la pantalla se rompe seguro.
Cristal templado y funda son absolutamente indispensables. |
|
||||
|
||||
Te iba a comentar lo mismo que @agussm. Yo estoy esperando un poco mas a comprarme el ceramico pero creo que ese da mucha mas resistencia. Eso sí no se si será tan resbaladizo como dicen del mi normal de cristal.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo voy a usar ni con cristal ni con protectores ni fundas porque pierde casi todo el encanto que tiene el diseño del terminal.
Total, para lo que vale y la devaluación que puede tener, ni me interesa gastar dinero en elementos de protección jajajaja. |
|
||||
|
||||
Pues x 10 míseros € tienes una Nillkin que es prácticamente como no llevar nada de lo fina q es...pero bueno, si te quieres arriesgar a tener el móvil lleno de rascadas, marcas o lo que sea, no sé, yo creo q vale la pena poner una funda. Eso sí, yo nunca le he puesto protector de pantalla a ningún móvil y he tenido suerte de tenerlas todas impecables y en buen estado. |
|
||||
|
||||
Jamás he usado fundas y siempre me he comprado los teléfonos por su tacto en la mano.
Es que para mi parte del encanto del terminal es su comodidad de uso y su diseño a la hora de cogerlo y usarlo, solo con ponerle un plástico que haga que no pueda tocar ni el cristal ni el aluminio, que lo haga más gordo, aunque solo sean 2mm, hace que pierda encanto. Si me lo comprase solo por características, habría elegido el ZUK 2, que tiene más ram y lector de microsd. |
|
||||
|
||||
Yo con su fundita smartcover y su cristalito templado innegociables...Los moviles de lejos son TODOS iguales. Si kiero fardar d lo bonito q es, lo saco d la funda, lo enseño por delante y por detras y por los lados y despues de vuelta a su funda.
Los moviles de hoy en dia son muy bonitos...pero incluso mas fragiles q bonitos. Dentro de dos años si el movil esta perfecto lo puedes vender por 200 euros q inviertes en el nuevo q te quieres comprar, si lo tenes con golpes, la pantalla rayada etc...imposible. Esta claro q la experiencia d llevarlo en la mano a pelo es una pasada pq el movil apenas pesa nada y ademas esta diseñado para ser llevado asi, pero creeme, la experiencia d q se te caiga al suelo y este roto por la pantalla y por el cuerpo de cristal hace q el llevarlo en una funda sea tambien suficientemente agradable. |
|
||||
|
||||
Yo con su fundita smartcover y su cristalito templado innegociables...Los moviles de lejos son TODOS iguales. Si kiero fardar d lo bonito q es, lo saco d la funda, lo enseño por delante y por detras y por los lados y despues de vuelta a su funda.
Los moviles de hoy en dia son muy bonitos...pero incluso mas fragiles q bonitos. Dentro de dos años si el movil esta perfecto lo puedes vender por 200 euros q inviertes en el nuevo q te quieres comprar, si lo tenes con golpes, la pantalla rayada etc...imposible. Esta claro q la experiencia d llevarlo en la mano a pelo es una pasada pq el movil apenas pesa nada y ademas esta diseñado para ser llevado asi, pero creeme, la experiencia d q se te caiga al suelo y este roto por la pantalla y por el cuerpo de cristal hace q el llevarlo en una funda sea tambien suficientemente agradable. ![]() |
|
||||
|
||||
A me se me fue al suelo mi mi5 64 gb xq la parte de atrás resbala como un pez y se rompió la cámara y aún no hay respuestas así que he comprado el de 128,que 3 meses después me ha costado menos que el de 64,y le he puesto un protector. Ahora agarra y protege contra caidas
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podeis decir lo que querais, pero los que llevais el mi5 sin funda es cuestion de tiempo que lo piqueis o rebenteis, la parte trasera resbala en casi todas las superficies, eso o lo apoyais por el frontal cuando lo dejeis en cualquier sitio, que nose que es peor.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A me se me fue al suelo mi mi5 64 gb xq la parte de atrás resbala como un pez y se rompió la cámara y aún no hay respuestas así que he comprado el de 128,que 3 meses después me ha costado menos que el de 64,y le he puesto un protector. Ahora agarra y protege contra caidas
Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa, no te salvó el protector, los protectores de cristal templado no te salvan de roturas, solo contra rayones, tienen dureza normalmente 9H, cuanto más duro sea, más frágil, es decir más fácil se quiebra, lo puedes comprobar hasta en las mismas especificaciones de los cristales... todo el mundo cree que te salvan de caídas cuando no es cierto.
Volviendo al tema original, nadie te dice nada, pero puedes comprar el acabado del mi5 cerámico también si no quieres cristal ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi la pantalla de mi mi4i se me ha roto por culpa del cristal templado. pegó en el borde y si no hubiera tenido el cristal templado el marco del tlf hubiera evitado la rotura, pero al sobresalir el cristal templado reventó la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
Mi ipad mini se salvo de petar el cristal gracias al protector de cristal templado. El susto y el alivio fueron mayusculos. Eso de que no salvan el cristal lo pongo muy en entredicho y desde ese momento, cristal templado a todo lo que tengo por casa....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|