Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/16, 07:45:33
Array

[xs_avatar]
herkules herkules no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: DigiMobil

ACERCA DE LA ROBUSTEZ. S7 edge vs Mi5

Me compre hace poco un S7 edge y no termino de acostumbrarme a él. El tema de los bordes curvos es precioso pero no muy práctico para mi gusto. Muchas veces los pulsas tan sólo con sostenerlo en la mano.
Por otro lado en tan poco tiempo el terminal se me ha caído 2 veces. La primera se le rompió el cristal trasero (está ahora en reparación en Samsung) y la segunda le salvó de milagro el protector.
Estoy pensando en deshacerme de él y busco candidato. Añoro la fortaleza de mi OnePlus One, llevándolo desnudo con tan sólo un protector de cristal templado iba seguro como una caja fuerte. No me gustan nada las fundas y por tanto no quiero tfnos con tapas traseras tipo cristal.
¿Qué tal va esa experiencia con el Mi5 en cuanto a la robustez? ¿Alguien aquí viene de un S7 edge que pueda comentar el cambio?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/06/16, 08:19:01
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Pues si no te gustan las fundas ni quieres teléfonos con traseras "tipo cristal", el Mi5 no es para ti, la trasera no es "tipo cristal" sino cristal en si, con curvatura lateral y resbala y no proporciona un agarre que transmita tranquilidad. Se soluciona con cualquier funda tipo gel o lo que te guste, pero si no te gustan...pues eso.
Viejo 08/06/16, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Como dice el compañero, si no vas a llevar funda el mi5 no es tu movil, no veas como resbala su parte trasera de cristal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 08/06/16, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
agussm agussm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Otra cosa, no te salvó el protector, los protectores de cristal templado no te salvan de roturas, solo contra rayones, tienen dureza normalmente 9H, cuanto más duro sea, más frágil, es decir más fácil se quiebra, lo puedes comprobar hasta en las mismas especificaciones de los cristales... todo el mundo cree que te salvan de caídas cuando no es cierto.

Volviendo al tema original, nadie te dice nada, pero puedes comprar el acabado del mi5 cerámico también si no quieres cristal
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

No llevar funda en un movil q es TODO pantalla es una locura absoluta, mas aun si la parte trasera es de cristal...pero es q aunque fuese de titanio, el mero hecho d llevar una cara q es tdo pantalla, q las hacen finiiiiiisimas para aumentar sensibilidad y ahorrar espacio, en cuanto se golpee con algo la pantalla se rompe seguro.

Cristal templado y funda son absolutamente indispensables.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Te iba a comentar lo mismo que @agussm. Yo estoy esperando un poco mas a comprarme el ceramico pero creo que ese da mucha mas resistencia. Eso sí no se si será tan resbaladizo como dicen del mi normal de cristal.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010

Yo no lo voy a usar ni con cristal ni con protectores ni fundas porque pierde casi todo el encanto que tiene el diseño del terminal.

Total, para lo que vale y la devaluación que puede tener, ni me interesa gastar dinero en elementos de protección jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Cita: Originalmente Escrito por alexflcl Ver Mensaje
Yo no lo voy a usar ni con cristal ni con protectores ni fundas porque pierde casi todo el encanto que tiene el diseño del terminal.

Total, para lo que vale y la devaluación que puede tener, ni me interesa gastar dinero en elementos de protección jajajaja.

Pues x 10 míseros € tienes una Nillkin que es prácticamente como no llevar nada de lo fina q es...pero bueno, si te quieres arriesgar a tener el móvil lleno de rascadas, marcas o lo que sea, no sé, yo creo q vale la pena poner una funda.

Eso sí, yo nunca le he puesto protector de pantalla a ningún móvil y he tenido suerte de tenerlas todas impecables y en buen estado.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jamás he usado fundas y siempre me he comprado los teléfonos por su tacto en la mano.

Es que para mi parte del encanto del terminal es su comodidad de uso y su diseño a la hora de cogerlo y usarlo, solo con ponerle un plástico que haga que no pueda tocar ni el cristal ni el aluminio, que lo haga más gordo, aunque solo sean 2mm, hace que pierda encanto.

Si me lo comprase solo por características, habría elegido el ZUK 2, que tiene más ram y lector de microsd.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 14:34:15
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Yo con su fundita smartcover y su cristalito templado innegociables...Los moviles de lejos son TODOS iguales. Si kiero fardar d lo bonito q es, lo saco d la funda, lo enseño por delante y por detras y por los lados y despues de vuelta a su funda.

Los moviles de hoy en dia son muy bonitos...pero incluso mas fragiles q bonitos. Dentro de dos años si el movil esta perfecto lo puedes vender por 200 euros q inviertes en el nuevo q te quieres comprar, si lo tenes con golpes, la pantalla rayada etc...imposible.

Esta claro q la experiencia d llevarlo en la mano a pelo es una pasada pq el movil apenas pesa nada y ademas esta diseñado para ser llevado asi, pero creeme, la experiencia d q se te caiga al suelo y este roto por la pantalla y por el cuerpo de cristal hace q el llevarlo en una funda sea tambien suficientemente agradable.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Yo con su fundita smartcover y su cristalito templado innegociables...Los moviles de lejos son TODOS iguales. Si kiero fardar d lo bonito q es, lo saco d la funda, lo enseño por delante y por detras y por los lados y despues de vuelta a su funda.

Los moviles de hoy en dia son muy bonitos...pero incluso mas fragiles q bonitos. Dentro de dos años si el movil esta perfecto lo puedes vender por 200 euros q inviertes en el nuevo q te quieres comprar, si lo tenes con golpes, la pantalla rayada etc...imposible.

Esta claro q la experiencia d llevarlo en la mano a pelo es una pasada pq el movil apenas pesa nada y ademas esta diseñado para ser llevado asi, pero creeme, la experiencia d q se te caiga al suelo y este roto por la pantalla y por el cuerpo de cristal hace q el llevarlo en una funda sea tambien suficientemente agradable.
Si la historia está en que el coste de los componentes para repararlo son tan económicos que no tengo problema en, si se me rompe, cambiarselos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
A me se me fue al suelo mi mi5 64 gb xq la parte de atrás resbala como un pez y se rompió la cámara y aún no hay respuestas así que he comprado el de 128,que 3 meses después me ha costado menos que el de 64,y le he puesto un protector. Ahora agarra y protege contra caidas

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Podeis decir lo que querais, pero los que llevais el mi5 sin funda es cuestion de tiempo que lo piqueis o rebenteis, la parte trasera resbala en casi todas las superficies, eso o lo apoyais por el frontal cuando lo dejeis en cualquier sitio, que nose que es peor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 08/06/16, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
fukin fukin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dherrero Ver Mensaje
A me se me fue al suelo mi mi5 64 gb xq la parte de atrás resbala como un pez y se rompió la cámara y aún no hay respuestas así que he comprado el de 128,que 3 meses después me ha costado menos que el de 64,y le he puesto un protector. Ahora agarra y protege contra caidas

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Muy caro te salió el de 64GB no? Que funda le has puesto?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bah, me da igual yo soy muy de meter le teléfono en el bolsillo de las llaves :P.

Si lo bueno de este teléfono es que es taaan barato que me preocupa menos todavía.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Cita: Originalmente Escrito por alexflcl Ver Mensaje
Bah, me da igual yo soy muy de meter le teléfono en el bolsillo de las llaves :P.

Si lo bueno de este teléfono es que es taaan barato que me preocupa menos todavía.

Vas un poco de sobrado, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por agussm Ver Mensaje
Otra cosa, no te salvó el protector, los protectores de cristal templado no te salvan de roturas, solo contra rayones, tienen dureza normalmente 9H, cuanto más duro sea, más frágil, es decir más fácil se quiebra, lo puedes comprobar hasta en las mismas especificaciones de los cristales... todo el mundo cree que te salvan de caídas cuando no es cierto.

Volviendo al tema original, nadie te dice nada, pero puedes comprar el acabado del mi5 cerámico también si no quieres cristal
Mi ipad mini se salvo de petar el cristal gracias al protector de cristal templado. El susto y el alivio fueron mayusculos. Eso de que no salvan el cristal lo pongo muy en entredicho y desde ese momento, cristal templado a todo lo que tengo por casa....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MindTheGap Ver Mensaje
Vas un poco de sobrado, no?
Comparado a un s7 o un iphone 6s, este teléfono sale de regalo :S.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
ulus ulus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Mi4i
Pues a mi la pantalla de mi mi4i se me ha roto por culpa del cristal templado. pegó en el borde y si no hubiera tenido el cristal templado el marco del tlf hubiera evitado la rotura, pero al sobresalir el cristal templado reventó la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/16, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
agussm agussm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por jaumemito Ver Mensaje
Mi ipad mini se salvo de petar el cristal gracias al protector de cristal templado. El susto y el alivio fueron mayusculos. Eso de que no salvan el cristal lo pongo muy en entredicho y desde ese momento, cristal templado a todo lo que tengo por casa....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tú crees que te salvo el cristal templado, por creerlo no quiere decir que sea cierto, me gustaría que me argumentaras por qué un cristal templado te va a salvar de una fractura, cuando ni las marcas que los venden lo ponen entre sus características, a pesar de no ser necesario para saberlo, soy ingeniero industrial, pero vamos desde el cole nos enseñan que cuanto más duro más frágil, así que no tiene ningún sentido que algo que se coloca para proporcionar DUREZA contra arañazos, de repente absorba impactos, pero bueno si tú estás más tranquilo y el efecto psicológico te ayuda, pues bienvenido sea, pero no hay que engañar al resto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:36:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /