|
|
||||
|
||||
|
Roms Para bootloader bloqueado
Buenos dias compañeros.
Me presento por este foro. Tengo este telefono desde hace unos meses y dado el tema de la muerte subita no quiero liberar el bootloader para curarme en salud, nosea que me toque la loteria. Ahora me gustaria saber que roms existen interesantes para bootloader bloqueado. Cual me reomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe, que desbloquear el boot no es ningún problema, por tener que reparar en el SAT, por muerte súbita, ni tampoco es Causa directa, por a eso Lg se hace cargo de todos los terminales, estén con boot abierto o cerrado si petan por ese motivo.
Solo hay 2 Roms y son lollipop 5.1 y tendrás que hacer el Root y meter la rom desde una herramienta llamada "flashfire". Las verás por Roms i desarrollo. La droid y la Genesys, muy buenas las dos, aunque me quedo con la Droid. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La droid donde la encuentro?? No me aparece en htcmania ni Google, solo aparece droid turbo y esas cosas de Motorola, me falta probar esa a ver si rinde la batería, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a buscar informacion y a liberar el bootloader hechando hostias.... Que rom me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te recomiendo que pruebes todas, ya q cada una tiene sus ventajas y su estilo. Las assics, son las más sólidas con mejor experiencia en todo, es la stock total. Las Genesys las más configurables y trabajadas a nivel de personalización, con launchers a elegir entre stock o uxg5. Ahora la uso. Las imperium, más tirando al v10. Y hay otras..... No muchas la verdad... Todas mm. Pero siempre uso un Kernel, el simple 1.4.0 ahora es para mi, el mejor en ese jodido equilibrio de batería / fluidez. Encontrás info y ayudas, en cada hilo.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas grACIAS |
| Respuesta |
Estás aquí