|
||||
|
||||
Cambiar mi Lg G4 por mate 8 o sony z5
Hola a todos, soy de argentina y tengo un lg g4 que es un muy buen celular, pero su bateria se queda un poquito corta para mi gusto y lei que el mate 8 tiene mucha autonomia. La duda es si me conviene el cambio ya que me gusta mucho el altavoz del g4 para la musica, la pantalla es muy buena y ni hablar de la camara, aunque no la uso mucho.
Lo mas importante seria la bateria y el sonido del altavoz, me recomiendan el mate 8? Habia pensado tambien en el sony z5. Gracias y espero sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Sin pensarlo el mate 8
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinión, pero tendré que esperar ya que esta mañana sufrió de muerte súbita mi g4. primero se quedo en el logo y después no encendió mas.
Lo compre en claro y le cambie el kdz a android 6. nose si perdí la garantía o no. |
|
||||
|
||||
Si tiene el bootloader cerrado estará en garantía aunque le hayas cambiado el kdz. Y aunque lo tengas abierto a muchos se lo han cambiado igualmente.
Entre esos dos yo cogería el mate 8 por la batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder me dejas mas tranquilo. Ahora me voy a llevarlo a la compañia claro.
|
|
||||
|
||||
A mi ya me han cambiado la placa 2 veces en 1 año..... La primera con botloader cerrado y rom stock y sin problema.... La segunda ya lo mande con el bootloader abierto, root y custom rom y sin ningun problema tambien.... Eso si, yo soy de Madrid, España. No se si en Argentina funcionara igual LG y su sistema de garantia.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|