|
||
|
||||
|
||||
Problema 4G Xiaomi mi5 (Vodafone)
Ola a todos ayer compre mi Xiaomi mi5 y antes con otro movil pillaba señal 4g con vodafone en todos lados pero con el Xiaomi solo me coje 3g no es capaz de pillarme el 4g alguna idea de como arreglarlo? tengo la Sim en el zócalo 1 y probe tambien en el 2 y nada
|
|
|
||||
|
||||
Ola a todos ayer compre mi Xiaomi mi5 y antes con otro movil pillaba señal 4g con vodafone en todos lados pero con el Xiaomi solo me coje 3g no es capaz de pillarme el 4g alguna idea de como arreglarlo? tengo la Sim en el zócalo 1 y probe tambien en el 2 y nada
![]() sigue este tutorial que te servirá... tómate un tiempo y hazlo con calma... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 |
|
||||
|
||||
éste movil tiene un consumo muy muy bueno, asike debería de ir bien... tb tenemos que sumar que cuando es nuevo siempre estamos encima del... ![]() creo que hay algún usuario x aki ke logró sacar casi 7 horas de pantalla... ![]() |
|
||||
|
||||
Pero vamos en que consigas el 4g , mirate que con Vodafone hay problemas 4g y llamadas , hay un hilo por ahí , miratelo
|
|
||||
|
||||
Pues yo hoy me pasado a amena 4g, y no me coge más que 3g. Las dos ranuras tienen 4g??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, las dos ranuras tienen 4G, yo tengo simyo que también es covertura orange y me va bien, revisa en cofiguración de tarjeta sim, tipo de red preferida, preferir LTE, si lo tienes asi, llama a amena para que te lo active.
|
||||
|
||||
La configuración tengl que bien. Alguien que tenga amena? Hay que llamar para activar algo?? Se supone que si viene la tarjeta ya debe traer 4g n
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() aqui hablan de eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183422 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|