Avisos

Tablets Teclast Tablets Teclast

Herramientas
Viejo 14/06/16, 23:06:08
Audi_RS4 Audi_RS4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalar W10 en Teclast X98 plus 3G (A6C9)

Hola a todos,

Abro este hilo a ver si alguien puede echarme una mano, porque ya he probado mil cosas y no consigo dejar el W10 funcionando 100%. Además, ya que no he visto ningún hilo específico para este modelo, quizás pueda salir una guía para ayudar a más gente que tenga los mismos problemas en el futuro, si consigo hacer el proceso completo me comprometo a intentar hacer una guía

He intentado ya cargar un Windows descargado de Microsoft y uno que creo haber entendido que es el específico de Teclast para esta tablet descargado siguiendo los enlaces de aquí:

http://techtablets.com/forum/topic/t...s-and-methods

En principio ambos Windows se instalan y funcionan bien, pero cuando quiero meter los drivers aparecen los problemas, ni con un backup de los drivers que me pasó un compañero aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post23404547

ni con los que descargué desde TechTablets (que sospecho que no sirven para la A6C9):

http://techtablets.com/downloads-drivers-roms

con ninguno he conseguido nada, o bien los sensores de posición funcionan al revés, o bien el táctil funciona como un espejo, o bien el táctil hace la pulsación 1cm más abajo de donde he pulsado (esto lo he conseguido solucionar con algun archivo touchsettings específico) o bien cuando inicio windows el táctil no funciona y tengo que reiniciar para que lo haga... el caso es que, como ya he dicho, no consigo dejarla 100% funcionando.

¿Alguien conoce alguna guía que pueda servir para un inútil como yo o me puede ayudar a encontrar unos drivers que funcionen bien o me puede decir qué estoy haciendo mal?

Gracias por adelantado, cualquier ayuda me será útil.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 14/06/16, 23:57:05
[email protected] leozgz85@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 1+1 '1+3
Tu operador: Pepephone
Suerte con la consulta, a ver si tienes más suerte que yo. Que he puesto lo mismo pero de la pro y tengo 160 lecturas 0 respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 10:43:38
sanmi28 sanmi28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Buenas, te aconsejo que les envies un correo en la pagina WWW.teclast.es porque esta gente se esta expandiendo por europa y supongo que no les interesa mala publicidad, un saludo y ya nos contaras, que a mi me interesa mucho esta tablet però si da problemes el W10 me miro otra de otra marca.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 17:59:33
igoresdemoda igoresdemoda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Audi_RS4 Ver Mensaje
Hola a todos,

Abro este hilo a ver si alguien puede echarme una mano, porque ya he probado mil cosas y no consigo dejar el W10 funcionando 100%. Además, ya que no he visto ningún hilo específico para este modelo, quizás pueda salir una guía para ayudar a más gente que tenga los mismos problemas en el futuro, si consigo hacer el proceso completo me comprometo a intentar hacer una guía

He intentado ya cargar un Windows descargado de Microsoft y uno que creo haber entendido que es el específico de Teclast para esta tablet descargado siguiendo los enlaces de aquí:

http://techtablets.com/forum/topic/t...s-and-methods

En principio ambos Windows se instalan y funcionan bien, pero cuando quiero meter los drivers aparecen los problemas, ni con un backup de los drivers que me pasó un compañero aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post23404547

ni con los que descargué desde TechTablets (que sospecho que no sirven para la A6C9):

http://techtablets.com/downloads-drivers-roms

con ninguno he conseguido nada, o bien los sensores de posición funcionan al revés, o bien el táctil funciona como un espejo, o bien el táctil hace la pulsación 1cm más abajo de donde he pulsado (esto lo he conseguido solucionar con algun archivo touchsettings específico) o bien cuando inicio windows el táctil no funciona y tengo que reiniciar para que lo haga... el caso es que, como ya he dicho, no consigo dejarla 100% funcionando.

¿Alguien conoce alguna guía que pueda servir para un inútil como yo o me puede ayudar a encontrar unos drivers que funcionen bien o me puede decir qué estoy haciendo mal?

Gracias por adelantado, cualquier ayuda me será útil.

Saludos!
Buenas tardes y perdona el asalto
Cómo conseguiste corregir lo del cm de diferencia entre la pulsación en la pantalla y el evento?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 10:52:42
igoresdemoda igoresdemoda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por igoresdemoda Ver Mensaje
Buenas tardes y perdona el asalto
Cómo conseguiste corregir lo del cm de diferencia entre la pulsación en la pantalla y el evento?
Muchas gracias
Después de probar un montón de configuraciones y hacer diabluras con el fichero "TouchSetting.get", probé a descargarme el de otra versión de mi tablet y funcionó.
Edité ambos ficheros para ver las diferencias y eran exactamente iguales salvo las propiedades "senserid_0" y "senserid_3".

Si alguien quiere probar a ver si le funciona con el fichero que probé yo:
Enlace dentro del foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Reglas de Mensajes