ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/16, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
lalo_olvera lalo_olvera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: p8 elite
Tu operador: Movistar
mi P8 Lite se queda en el logo Huawei

Ayuda,al querer instale una actualización de l21 con 5.0.1 a Android 6 mi celular ya no pasa del logo de la empresa, todo iba bien el update se instaló son problemas pero después quedó como les comento .

Si alguien tiene idea de lo que pasó y quiera ayudarme de lo agradecería mucho .

Última edición por lalo_olvera Día 14/02/16 a las 00:32:49.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/16, 05:42:27
Array

[xs_avatar]
creas1587 creas1587 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lalo_olvera Ver Mensaje
Ayuda,al querer instale una actualización de l21 con 5.0.1 a Android 6 mi celular ya no pasa del logo de la empresa, todo iba bien el update se instaló son problemas pero después quedó como les comento .

Si alguien tiene idea de lo que pasó y quiera ayudarme de lo agradecería mucho .

¿Tienes bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
eloypr eloypr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Lee el tutorial de copo 11 el te lo explica
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
okal200 okal200 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI
Tu operador: Orange
Prueba a sacar la sd del movil

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
edinsonorellanavergara edinsonorellanavergara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: p8 lite ALE-L23 (b131)
hola, soy nuevo aqui, y tengo un problema que parece grave
el tema es que hace tiempo roote mi p8 lite ALE-L23 (b131) con la app Kingroot y nunca mas lo puede desintalar (ni por archivos del sistema ni por la misma app) la cosa es que por medio del recovery twrp hice un formateo y quede sin sistema operativo (android 5.0) claro si que quede con el bootloader desbloqueado
por favor no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
f.v.pizarro f.v.pizarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por edinsonorellanavergara Ver Mensaje
el tema es que hace tiempo roote mi p8 lite ALE-L23 (b131) con la app Kingroot y nunca mas lo puede desintalar (ni por archivos del sistema ni por la misma app) la cosa es que por medio del recovery twrp hice un formateo y quede sin sistema operativo (android 5.0) claro si que quede con el bootloader desbloqueado
colocalo en modo fastboot, despues instalale una rom flasheable desde esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898

se recomienda siempre instalar la FlashRom C432B052 (Lollipop 5.0, EMUI 3.1) Dual Sim Transicion, prueba con esa rom y asi volveras a tener sistema operativo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 07:44:54
Array

[xs_avatar]
Visard Visard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por f.v.pizarro Ver Mensaje
colocalo en modo fastboot, despues instalale una rom flasheable desde esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898

se recomienda siempre instalar la FlashRom C432B052 (Lollipop 5.0, EMUI 3.1) Dual Sim Transicion, prueba con esa rom y asi volveras a tener sistema operativo
Disculpa podrias ayudarme? En mi caso intenté rootear mi P8 lite con kingroot y luego pasarlo con una app a superuser,todo estaba bien hasta que decidí apagar el equipo y al encenderlo no pasa del logo de android,me dijeron que con fastboot borrara la cache y luego haga un reset de fabrica y nada,ayuda por favor!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Prueba flasheando la B46 si es dual sim o la B49 si es single sim, si con esto reinicia bien el terminal luego haz las actualizaciones vía ota hasta la última versión q te salga. Si tienes twrp instalado haz los wipes marcando todos menos la memoria externa o sd
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 04:10:17
Array

[xs_avatar]
dany_arg dany_arg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

el mio se quedo en el logo igual pero nose como solucionarlo sin tener que lllevarlo al servicio tecnico. ayudaaaaa plisss
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Dany_arg supongo q tienes desbloqueado el bootloader,flashea por pc según seas dual sim o no como tengo puesto arriba y una vez reinicie el terminal instala la carpeta dload q hay dentro d la carpeta vendor según la ROM q hallas flasheado,la carpeta dload se instala mediante actualización local y no importa donde la coloques,sd o memoria interna,esto también q no tengas el problema d q t salga lo d balong en la compilación. Una vez hecho esto actualiza normalmente y si quieres instalar una ROM modificada sigue los pasos de la ROM a instalar,espero q os funcione este método ya q a mi si me sirvio y ahora m va todo perfecto. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
Andresxsesteban Andresxsesteban no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Ayuda !!!!

Cita: Originalmente Escrito por f.v.pizarro Ver Mensaje

Hola estimado sabes yo tengo el mismo problema hize los pasos que mencionaste pero no funciono en realidad estoy desesperado a estas alturas si alguien tuviera un backup ya que estúpidamente yo no lo hize estaria agradecido u otro metodo que quizas no haya probado
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 06:02:13
Array

[xs_avatar]
RichCg RichCg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: huawei gra-l09
 Cita: Originalmente Escrito por ansgar.kiki Ver Mensaje
Dany_arg supongo q tienes desbloqueado el bootloader,flashea por pc según seas dual sim o no como tengo puesto arriba y una vez reinicie el terminal instala la carpeta dload q hay dentro d la carpeta vendor según la ROM q hallas flasheado,la carpeta dload se instala mediante actualización local y no importa donde la coloques,sd o memoria interna,esto también q no tengas el problema d q t salga lo d balong en la compilación. Una vez hecho esto actualiza normalmente y si quieres instalar una ROM modificada sigue los pasos de la ROM a instalar,espero q os funcione este método ya q a mi si me sirvio y ahora m va todo perfecto. Suerte
Ayudame amigo!!

Tengo un Huawei P8 (Huawei Gra-L09)
Y pues le quise instalar root pero ahora quedó en el logo huawei
si descargo la firmware oficial de Huawei, como lo instalo al estar brickeado??
Responder Con Cita
Viejo 25/07/17, 07:32:23
Array

[xs_avatar]
DJ Brayan DJ Brayan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: ENTEL
Espero te sirva

Correción
Buenas noches, acabo de ver tu comentario y vi que es para el P8, si es así, entonces debes entrar en este post que es para el P8:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087961

PD: Esta zona es para P8 Lite

Última edición por DJ Brayan Día 25/07/17 a las 07:36:15. Razón: Correción
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 06:49:28
Array

[xs_avatar]
Jhosell Jhosell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: I9500
Amigo tengo un p8 lite no se la version ni el modrlo y no pasa del logo ni entra a recovey ni nada y lo dejo un rato y se queda prendido en el logo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/17, 08:52:20
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jhosell Ver Mensaje
Amigo tengo un p8 lite no se la version ni el modrlo y no pasa del logo ni entra a recovey ni nada y lo dejo un rato y se queda prendido en el logo
A mi lo que me funcionó fue flashear la rom stock desde fastboot siguiendo esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155590
Si ya tienes el bootloader desbloqueado es bastante sencillo, si no lo tenias desbloqueado es un proceso más largo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
neofazt1991 neofazt1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE L21
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por edinsonorellanavergara Ver Mensaje
Puedes descargarte el software y lo instalas en modo fastboot desde tu pc y listo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Vodafone
Ami me ocurrió algo parecido, y logré sacarlo del logo, pero solo podía aspirar a instalar hasta la B52, luego seguí el tutorial de copo11 para pasarlo de L21 dual sim a l21 single sim, y tampoco podía, al final , siguiendo parte de este tutorial mas algo que fui buscando conseguí sacarlo del logo e instalar la última actualización, la b609, a continuación os dejo los pasos que hice, prueben y a ver si les funciona, también dejo los enlaces de lo que les hace falta.

1º- Instalar recovery twrp (lo de tener el bootlader abierto ya sobra)
2º- instalar por recovery la carpeta Locatión-LA , https://mega.nz/#!8FIFBayB!XmD1nH_W0...6QeQRTkqNL5vB0
3º-Seguidamente hacer todos los wipes
4º- Siguiente paso, seguír este tutorial por fastboot para que luego se pueda volver a usar la instalación por dload,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111150 , hacedlo todo como indican los pasos.
5º- Instalar la B49 , y seguidamente su vendor (ya debería dejar instalar por dload),ya aquí, dejé que se reiniciara del todo, es decir, puse lo de español, puse el wifi, y fui a ajustes, a copia de seguridad o restablecer de fábrica, y le di a restablecer de fábrica.
6º- Instalar la B171 también por dload, https://mega.nz/#!dMJywDRL!UZNgfXSao...KlBib368UKf_FM
7º- Y directamente por dload también la b609 full.(esa fué la que instalé yo, dará igual que instalen otra, pero siendo single sim, que sea impar, es decir la b607, b605 ,etc)
Ya con todo finalizado, instalé el recovery y lo rotee ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137896 , todo esto lo hice con la tarjeta sim quitada, no se si tuvo algo que ver, pero por si acaso la quité, y eso es todo, al fín conseguí estar de nuevo en single sim y en la última versión, la cual llevo probando desde el viernes, y sin haberle hecho aún una calibración de batería, que se le debe hacer después de tanto cambiar y cambiar, me está haciendo unas tres horas de pantalla en 24 horas apróx. , estoy con varios grupos de watshap, mirar algo por internet, y suelo jugar bastante con el, la veo bastante bién, decir que instalé busybox , no-frills cpu control ,y como explorador de archivos solid explorer, ya que dicen que para este terminal este es mejor, ya que root explorer y los otros fallan y no te dejan poner los tweak de optimización ( yo solo puse el de darle un sleep más profundo y el de buscar redes wifi con menos frecuencia), y ya esto es todo, ya prueban a instalar la que quieran instalar y dicen si esta forma de pasar a l21 les ha funcionado, saludos.

Última edición por millow70 Día 29/09/17 a las 16:41:01.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/17, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
millow70 millow70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Vodafone
Lo siento, el enlace para descargar Location-LA, y la rom B171 pedía la clave, ya está solucionado y se puede descargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 22:34:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /