|
||
|
||||
|
||||
Lg g2 brick.
Hola amigos soy nuevo aquí...pero necesito su ayuda... intenté instalar cyanogenmod 13 desde android 4.4.2 y el teléfono muestra el logotipo de LG.y la pantalla se queda como encendída.pero de ahí no pasa... necesito su ayuda!!! Por favor
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos soy nuevo aquí...pero necesito su ayuda... intenté instalar cyanogenmod 13 desde android 4.4.2 y el teléfono muestra el logotipo de LG.y la pantalla se queda como encendída.pero de ahí no pasa... necesito su ayuda!!! Por favor
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Quise instalar cyanogenmod 13 en un d800 desde android 4.4.2..y lo hice mediante el recoveri twrp...y el equipo no subió.solo se queda con la pantalla como encendida y no pasa de ahii... agradecieraaa mucho tu ayudaa😞
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
instalaste la rom con los boostacks hybrid?
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, tenia twrp 2.8.7.1 y leí que mínimo hay que tener la versión 2.8.7.3.
Hay veces que te suele dejar entrar al recovery. Entra al recovery (power y vol - y un segundo despues de de que aparezca el logo de LG sueltas y vuelves a pulsarlos hasta entrar al recovery) y prueba a flashear otra rom. Yo te recomiendo que para instalar CM13 lo hagas desde Lollipop stock y no te harán falta boostacks). Si por un casual no te funciona, yo lo resucité a traves de flashtool, creo que hay un tutorial por el foro para hacerlo, con los archivos que hay que bajarse y los pasos. Después, mi recomendación es esa, cuando ya le tengas operativo, instala Lollipop stock de manera oficial, luego ya root, recovery twrp 2.8.7.3, haces los correspondientes wipes y ya CM13 y gaps |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |