|
|
||||
|
||||
|
Alguien con yoigo?
Buenas os comento mi caso. Tenía orange y tenía algunos cortes. Ahora con yoigo tengo más cobertura pero va pasando de 3g a 4g cada dos por tres. O mejor dicho pongo 4g esta bien y cuando lleva tiempo se pone en 3g. Hago una búsqueda y me sale o que está conectado en movistar 3g o yoigo 3g y aparece en la lista yoigo 4g, le doy y conecta al 4g. Hasta un tiempo. Aquí he tenido otros móviles y hay cobertura. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
Yo soy yoigo y no tengo esos problemas...en redes yo pongo preferiblemente 4g quizá tu problema se deba a que al no tener buena cobertura 4g va alternando otra cosa no se me ocurre.dejalo automático y preferiblemente 4g a mi no me pasa estoy todo el rato en 4g,aunque en Málaga capital cuando vine poca señal 4g se me cambia a 3g a veces pero me pasa poco ,ya te digo que es la cobertura que cojera poca 4g?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, soy de estepona. Cobertura 4g con otros móviles si hay. Incluso cuando está en 3g hago la búsqueda y aparece yoigo 4g. No se, me da la sensación de que se pone en 3g porque si. Incluso aunque ponga que tiene datos, muchas veces no abre la página y tengo que volver a buscar. Lo tengo que coja 4g principalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo y no tengo problemas con el 4g.
Prueba a activar itinerancia, después busca todas las redes disponibles y seleccionas la de 4g de yoigo y le das a seleccionar la red preferida automáticamente. Yo así sin problemas, más allá de que yoigo según que zonas el 4g pierde mucha intensidad de señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. Pero por cobertura no tiene que ser, incluso en la casa me pasa y hay 4g. Yo pienso o que es fallo del terminal o la versión (que es la internacional) no va bien. Si busco la encuentra es como si no se conectará sola. Tengo k buscar y conectar o apagar y encender así si se conecta hasta que el quiera. Las opciones que tu me has dicho son las que hago. He buscado también varias apn. Las actualizaciones las he hecho con el móvil no con cable no se si tendrán k ver
|
|
|
|
Yo tengo el móvil internacional de fábrica y con yoigo todo bien
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais decirme el apn como lo tenéis?.¿Hay alguna forma para que no se conecte a la Red movistar?. Cuando se pone en 3g veo que conecta en movistar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»