|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la cobertura
Resulta que mi cuñada se ha venido de uk, tenia una compañia de alli y se ha pasado a simyo, su z3 era de mi novia y esta pagado y demas.
Ha coincidido la baja de la linea inglesa y el alta en simyo con que no coge cobertura, lo le lee la sim, en cambio si la misma sim la metes en otro telefono si que va. Alguna idea?? Le urge porque tiene entrevistas de trabajo y no puede dejar el telefono. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Resulta que mi cuñada se ha venido de uk, tenia una compañia de alli y se ha pasado a simyo, su z3 era de mi novia y esta pagado y demas.
Ha coincidido la baja de la linea inglesa y el alta en simyo con que no coge cobertura, lo le lee la sim, en cambio si la misma sim la metes en otro telefono si que va. Alguna idea?? Le urge porque tiene entrevistas de trabajo y no puede dejar el telefono. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero
1.- comprueba que la tarjeta SIM esta insertada correctamente, y que te estás en una zona con cobertura de tu operadora. 2. - Comprueba que el móvil es libre y no de operadora. Prueba con otra SIM es lo más seguro, aunque también puedes consultar el menú oculto para ver si es libre. 3.- Asegúrate que la SIM esta activada por la operado. Editado Saludos Última edición por Sanpablo Día 19/07/16 a las 17:19:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, prueba esto: tienes que estar conectado a una wifi y tener la SIM de Simyo insertada en el móvil. Vete a ajustes >>> Más>>> descarga Ajustes de Internet
y reinicia móvil. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja tb pero nada no hay manera. Mi cuñada me perjura que no se le ha caido y le dejo de funcionar justo cuando cambio de compañia.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si con eso no va ya probaría llevarlo al sat. Yo creo que el fallo es de antena, sino no te pediría pin ni nada al meter la tarjeta. |
|
||||
|
||||
Si probaste con otras sims de otras compañías y no va, te recomiendo que como ultimo paso pruebes a hacer hard reset mediante flashtool para descartar si es problema de software.
Si con eso no va ya probaría llevarlo al sat. Yo creo que el fallo es de antena, sino no te pediría pin ni nada al meter la tarjeta. ![]() Es que no me pide pin siquiera... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compañero @Exo tiene razón, reseteo de fábrica y si no funciona SAT.
Esto te puede estar pasando por extraer la SIM con el móvil encendido. Lo dicho primero reset y luego servicio técnico. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|