|
||
|
||||
|
||||
¿Meizu M3 Note o Moto g4?
Abro este pequeño debate, del cual no se si habrá otro por ahí (si es así, disculpadme, pero no lo he visto y he buscado a conciencia.)
Hoy, esta noche, he decidido dar a conocer mi experiencia. Me compré el moto g4 pensando que era la mejor opción. Android "puro", 6.0, buen altavoz en una posición que yo creo que es correcta... etcétera. ¿Pero cual fue mi experiencia? Compré el terminal después de leer mucho acerca de el m3 note y el moto g4. Si bien es cierto que te ahorra algunos quebraderos de cabeza, empecé a sentirme incomodo con el teléfono en la mano. La parte trasera de plástico, aunque esté "microperforada" para dar una mejor sensación, no favorece en nada la experiencia de uso. Me daba la sensación de estar ante un teléfono mucho mas grande, pero cuando encendía la pantalla... Entonces decidí hacer el cambio. Sin pegas, punto a favor de la fnac (Alicante). Y me puse manos a la obra. Adquirí el m3 note a un precio que consideraba razonable, ya que quitando phone house no lo había visto por debajo de 230 euros, y hablo de la versión 2ram/16rom! (al final lo encontré por los dichosos 199 :P). Después de haber utilizado una semana cada uno, he llegado a una conclusión. Como terminal es mucho mejor el m3 note. Aunque es algo más pesado, sienta bien en la mano. Puedo coger bien el teléfono con una mano, cuando con el moto g4 cada dos por tres creía que se me caía. Todo el mundo elogia la pantalla del moto g4 pero, aunque le pese mucho a algunas personas, meizu no solo no se queda atrás sino que mejora la experiencia de usuario con su panel frontal 2.5 y un cristal que, al tacto, me ha parecido una maravilla. Yo soy muy de trastear lo que me compro hasta el infinito y más allá, y si comparo las cámaras y la experiencia que he tenido con el modo automático y manual de ambos, no os extrañe que le de un punto positivo al moto g4. Creo que tenía menos ruido en algunas ocasiones en las que el meizu... pues oye, no se ha comportado tan bien. PERO! Ambas cámaras has supuesto para mi una experiencia muy satisfactoria. En modo automático, pienso que el moto g4 gana mucho y pierde con su modo manual, pero cuando ponemos el manual del meizu es toda una experiencia a parte. Supongo que tiene que ver el hecho de que me haya parecido mejor posicionado, ya que con el moto g4 me parecía que me perdía algo continuamente. Y bueno, eso son los puntos más destacables para mi. Del resto creo que se un poco menos jajaja. También quería abrir este hilo para las personas que están dudando entre uno u otro, ya que yo no fui capaz de encontrar una comparativa de experiencias. Estáis todos invitados a exponer vuestros motivos sobre por qué meizu m3 note o moto g4. Espero que os haya gustado mi post. Un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo tengo los dos y por mucho q hayan afinado los de meizu su flyme, el g4 va mucho mas fluido, y eso que el snapdragon que lleva es una evolucion de el de 32 bit a 64 bit. No quiero decir que el m3 vaya mal, de hecho se ve un movil mas fino y cuidado, pero sigue teniendo esos molestos tropiezos al abrir apps y ejecutar las mismas, con ciertos retrasos, otro detalle es la camara que el g4 gana en todos los aspectos, y sobre la bateria, van a la par, aunque una tenga bastante mas que la otra, duran practicamente lo mismo. Si alguien desea saber al sobre estos dos dispositivos, estare encantado de contestar, pues los uso diariamente.
|
|
||||
|
||||
El meizu m3 note tiene fallos muy graves y no se ve actualización a la vista, fallos como que el terminal se resetee por variaciones de voltaje o se que sin señal de red. Fallos inaceptables.
Cuando pueda devolvere el telefono a amazon y me pillare o bien el g4 play o el m3s
|
||||
|
||||
El meizu m3 note tiene fallos muy graves y no se ve actualización a la vista, fallos como que el terminal se resetee por variaciones de voltaje o se que sin señal de red. Fallos inaceptables.
Cuando pueda devolvere el telefono a amazon y me pillare o bien el g4 play o el m3s ![]() eso del reseteo y voltaje que dices tiene que ser tu unidad.... Saludos. |
|
||||
|
||||
si, yo tambien creo que tiene que ser tu unidad, el mio no tiene esos fallos, solo destacar que lo de la banda 800 si que se nota un poco, pero por lo demas es un estupendo terminal. He podido afinar un poco lo de las tardanzas al abrir las apps, y parece que poco a poco estoy mas contento con el, de todas formas de vez en cuando uso el g4 y al volver a este cada dia me acostumbro mas a flyme y me doy cuenta que es una delicia hacer uso de todo su potencial.
El g4 que no deja de ser un estupendo termimal, peca de tener un procesador un poco limitado para todo lo que ofrece. Yo llevaba años utilizando varios terminales xiaomi y llevando procesadores similares, estan mejor optimizados para esa marca que para los moto de ahora, creo que ya se va notando el cambio a lenovo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me queda de tiempo lo que le tarde a amazon en llegar el m3s, si para ese entonces no ha salido la actualización que repara los errores se va de vuelta. El m2 note, por ejemplo, era bastante mas fiable
Última edición por lecitron64 Día 24/09/16 a las 14:44:51. |
|
||||
|
||||
Yo encuentro aue el m3 note es mas cómodo de utilizar. No he visto ninguna ralentición en el momento de abrir apps, ni he sufrido ningún reinicio inesperado. Solo 1 cosa me ha ocurrido, y es que en una ocasión, que no se ha vuelto a dar, cuando intente iniciar la cámara dijo que la aplicación no podía ser iniciada y se cerraba. Nada que un reinicio rápido no haya solucionado.
No noto problemas de cobertura, por cierto. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|