![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me oyen bien cuando hablo por teléfono.[ayuda porfavor]
Me oyen de fondo y muy bajito, esto se soluciona si pego la boca directamente al micrófono y también si conecto unos auriculares mientras hablo (tapando el micro de los cascos). Se ha abierto por si estuviera sucio, he probado a restaurarlo de fábrica y nada...
Al poner el altavoz funciona peor, cuando lo activo la gente se oye doble y a mi con voz metálica Que puede ser? me estoy volviendo loco y el móvil tiene 4 meses. El teléfono viene de una reparación y de una actualización a Marshmallow casi a la vez por no podría asociar el motivo a ninguno de los dos. En la tienda me dicen que en tema hardware está todo correcto pero ya no se que creer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta q es tema de hardware,
También te vendría bien preguntar en el subforo del tlfn q sea, a ver q te cuentan. Última edición por bertotru Día 15/06/16 a las 22:12:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera problema de hardware habría dos opciones, se oiría o no se oiría? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay suerte y el problema es de software y lo solucionas rápido , si no tendrás q tirar de garantía Última edición por bertotru Día 15/06/16 a las 22:24:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que eres vecino! Yo soy de Maliaño jejejej Última edición por linaresfc Día 15/06/16 a las 22:24:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si es por el micro de cancelación de ruido les está pasando mucho a los z3 compact mira en las opciones si puedes desactivar el micro de cancelación de ruido y prueba. Hay una ROM que lo permite y otra que la quitaron me refiero en lollipop y marsmallow pero no estoy seguro de cual te lo permite está en la opción de llamada mira a ver si lo tienes.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Al mio le pasa igual y lo he mandado a garantía, cuando me llegue mañana o pasado te digo si lo han arreglado.
El mio sonaba muy flojo tanto el altavoz interior como exterior. Y el cobrador raro. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me dirás que te han dicho
|
|
|
|
Pues le han cambiado un montón de cosas al teléfono y ahora lo miro y creo que es nuevo,.
![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solucionado el problema desmarcando la casilla en ajustes > llamadas > cancelacion de ruido, y ahora va perfecto. No sé si fastidiará algo cuando lo usamos en manos libres, pero esa es una función que no uso.
|
|
|
|
El mio se va a volver al SAT por que me he dado cuenta de que la pantalla se enciende cuando le viene en gana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»