![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Bizum, pagos desde el móvil con cualquier banco
Bizum, pagos desde el móvil con cualquier banco ![]() Leemos en elandroidelibre.com Pocos apostaban hace unos años por que los pagos móviles despegasen en España, pero esto ya no hay quien lo pare: no sólo los móviles integran el NFC necesario en los modelos básicos (cada vez más), también los bancos ofrecen su propia aplicación para acceder al servicio; con algunos sistemas que aspiran a ser universales. Android Pay, por ejemplo, que no esperamos ni en medio plazo. O Samsung Pay, que echó a andar hace unas semanas y que justo desde hoy permite pagar a los clientes de Abanca. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estará disponible esta aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta interesante el proyecto, pero cuantos años faltara para q sea el estandar o lo normal, en especial para paises de latinoamerica
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo desde venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff, estoy yo sigo sin verlo aun. Veremos mas adelante
|
|
|
|
Al menos la gente se ahorrará las comisiones de la tarjeta jejej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:04:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bizum, pagos desde el móvil con cualquier banco

Pocos apostaban hace unos años por que los pagos móviles despegasen en España, pero esto ya no hay quien lo pare: no sólo los móviles integran el NFC necesario en los modelos básicos (cada vez más), también los bancos ofrecen su propia aplicación para acceder al servicio; con algunos sistemas que aspiran a ser universales. Android Pay, por ejemplo, que no esperamos ni en medio plazo. O Samsung Pay, que echó a andar hace unas semanas y que justo desde hoy permite pagar a los clientes de Abanca.