|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10 o Qualcomm Snapdragon 650
Hola estoy mirando varios moviles y queria pediros vuestra opinión...
Actualmente tengo un Redmi (el primero de todos) que la verdad ya ha cumplido su función con mas de 2 años, funcionando sin parar pero ya empieza a durar poco la batería etc... me da pena ya que la cámara que lleva funciona de maravilla.... Y estoy entre varios.... No valorava el Xiaomi, ya que desde que actualice a la Rom de JulioMC no me funciona el bluetooth con el coche ni con el casco de moto.. Primero valorava el Umi Super con Helio P10 pero no esta muy probado y la calidad de las fotos... deja algo que desear... Por lo tanto he empezado a valorar otra vez los Xiaomi y quiero que sea de 5,5" Pero ahora veo que hay 2 modelos y con 2 procesadores.... Que me podeis decir de ellos???? Y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me auto respondo yo... el Helios es el normal y el snapdragon es el Pro que ademas se le puede poner tarjeta de memoria.. y al otro no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 Pro sin dudarlo, no te arrepentirás
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Pro que el procesador que monta el Snapdragon 650 es bastante potente y te dará muy buen resultado.
|
|
||||
|
||||
|
que no se supone que trae el 640? el que trae el 650 es el max segun yo alguien aclare esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No compañero, nuestro Redmi Note 3 Pro lleva el Snapdragon 650, en cualquier sitio que busques información te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
sierto disculpen me confundi :v una consulta compañeros porque es el unico terminal con 4g en mexico y el max que tiene el mismo procesador no lo tiene sera que esta capado por software o hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
lY ahora tengo otra pregunta... veo que en Valuebasket estan vendiendo la versión Note 3 Pro de 3GB y 32GB LTE
la LTE es una version nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Comparar el helio x10 con SD650 es como comparar un audi a5 con un ferrari 468 italia. El audi ira bien, es bonito y tiene buenas prestaciones pero el ferrari es impresionante, acabado de lujo y mucha mas potencia.
Pillate la version con SD650, ese procesador casi casi que llega a la potencia de un SD810 del nexus 6p, xperia z5, one plus 2 etc... Lo mejor la GPU adreno 510 que junto a la resolucion 1080p mueve juegos y apps pesadas sin despeinerse cosa que al helio x10 le cuesta mas. Todas las versiones del redmi note y note pro tienen LTE que no es otra cosa que 4G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo pedido.. gracias el SD650 claro esta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles por debajo de los 200 euros y los chinos en casi su mayoria su fuerte no son las fotos, sinó el rendimiento. Para su precio y rendimiento, la calidad de sus fotos podriamos decir que es un regalo que sean bastante decentes porque para mejorarlo hay que ir a gamas altas de samsung, htc e iphones. Tienes muchas comparativas por youtube de la calidad de fotos de estos xiaomi note 3 pro con el iphone 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el xiaomo redmi redrice saca unas fotos estupendas y eso que solo cuenta con 5mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
5 u 8 en ese movil, dan igual hoy en dia, pero tienen muy buena calidad, no se si es por la rom modificada de Julio o por que si...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»