|
Buscando Roms para el GT-18260L
Hola, buenas tardes, pregunta: hay alguna Roms de version lollipop o alguna un poco mas reciente de la que lleva por defecto el Samsung galaxy core GT-18260L???
Si alguien sabe, o ha tenido experiencia, me gustaria que la compartan asi puedo instalar una Roms mas nuevita en este modelo de celular que es para una amiga mia. Gracias y saluds ![]() |
|
|
Graccias son todos muy atentos en este foro......sigan asi y gracias por la info
![]() |
|
Lollipop nada de nada aun, las ultimas roms funcionales son JonyCMod y la RemixRom. Pero son todas basadas en apariencia, siempre siguen siendo Jelly Bean. Tambie podes utilizar la CM10, pero se come viva la bateria. Suerte!
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, estoy en la misma que vos, vengo buscando de hace bastante, lamentablemente este telefono ya quedo obsoleto, no sacaron mas actualizaciones para esta version de telefonos Samsung. Sdos.
|
|
Disculpa amigo que nadie atienda a tu publicacion pero es obio que no hay lollipop pero si queres kitkat 4.4 tenes la cyanogenmod 11 pero no esta recomendada para el uso diario voy a tratar de hacerla estable haci aun que sea tendriamos kitkat
|
|
Mira bro http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post23328646 fijate ese post. Si podes instalarlas me avisas? y como lo hiciste?
|
|
||||
|
||||
Mi madre tiene uno y le quiero dar una nueva vida a este smartphone. Tiene rom de la operadora (o sea no se compro liberado) y no se si es mejor instalarle la ultima oficial que lanzo samsung (para los liberados) o instalarle una custom rom.
A mi no me importa si es lollipop, kit kat o Jelly Bean. Lo que me importa es que este bien optimizada (o lo mejor posible) y que ande mas o menos fluido sin comerse la bateria. Si alguno sabe de alguna rom buena para este smartphone le agradesco si me deja el dato. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:45 (GMT +2)