|
|
||||
|
||||
|
Duda Versiones
Estimados leyendo bastante bastante tengo la siguiente duda, poseo un one plus 3 a3000 pero en chile no soporta operadores con bandas de 700 mhz como wom y vtr, pero en la mayoria de descripciones dicen que la version de usa la a3000 si los soporta entonces me queda la duda si yo tengo una version asiatica o si tengo la de USA , y si hay alguna manera de habilitar todas las bandas disponibles para el 4G.
info de mi telefono ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
que rarooo que sea así por tema de versiones pero si son ambas versiones la misma solo que de distinta procedencia quizás solo se tenga que instalar un parche o cambiar la stock rom por la de usa?, o ya estoy destinado a no tener 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modelo: A3000 Compatible con 4G: Claro, Entel y Movistar Bandas LTE 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800), 38(2600), 40(2300), 41(2500) |
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre en promovil , aunque por una movida solo me salio 310
http://www.promovil.cl/home/588-onep...gro-a3000.html |
|
|
||||
|
||||
|
ahi edite el link de donde lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera la versión china te vendría con HydrogenOS en lugar de OxygenOS, así que tiene que ser la americana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que configure el apn lo revise y solo me conecta el 3g nada mas. |
|
|
|
Tiene que estar declarada en la banda la opción de habilitar o permitir la conexión a 4g de dicha compañía, yo tengo el mismo el a3000 y lo importe desde gearbest, pero no toma 4g en Wom, no he probado en vtr, pero el resto las toma
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»